Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO SE PREPARA PARA SU PROPIA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD: JORNADA POZUELO JUVENTUD

21-03-2024 8:13 a.m.

JMJ
(3)

Pozuelo de Alarcón se sumerge en una experiencia única con la organización de su primera Jornada Pozuelo Juventud, un evento que busca congregar a 700 jóvenes católicos de entre 16 y 26 años.

REDACCIÓN - Esta iniciativa, liderada por el Ayuntamiento de Pozuelo y respaldada por diversas entidades locales, promete ser una jornada llena de inspiración, reflexión y celebración.

El evento está programado para el tercer sábado de abril, con un horario extenso que abarcará desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche. Durante este tiempo, se llevarán a cabo una variedad de actividades que incluirán talleres, testimonios inspiradores, momentos de adoración y una emotiva misa para concluir el día. Además, se disfrutará de actuaciones musicales a cargo de destacados artistas como Misión País España, Kenosis, Vali Olguín y posiblemente Hakuna, en un ambiente de celebración y comunión.


La colaboración entre el Ayuntamiento de Pozuelo, ESIC y varias parroquias, colegios y movimientos juveniles católicos de la zona ha sido fundamental para hacer realidad este proyecto. Desde el pasado mes de septiembre, cuando la idea comenzó a tomar forma, se ha trabajado arduamente para ofrecer a los jóvenes de Pozuelo una experiencia única que fortalezca su fe y su comunidad.

Las parroquias y colegios participantes han demostrado un fuerte compromiso con la organización de este evento, incluyendo a Santa María de Caná, Nuestra Señora del Carmen, Anunciación de Nuestra Señora, Asunción de Nuestra Señora, Reina de los Ángeles, Santa María Magdalena de Húmera, Monte Tabor, Everest, San José de Cluny, San Luis de los Franceses y Schoensttat.


La Jornada Pozuelo Juventud se presenta como una oportunidad única para que los jóvenes católicos de la región se reúnan, compartan y fortalezcan su fe, en un ambiente de alegría y camaradería. Este evento refleja el espíritu de la Jornada Mundial de la Juventud, invitando a una generación comprometida a construir un mundo más justo y solidario, y promoviendo la evangelización en el mundo juvenil.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: