Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÉXITO DEL CLUB KARATE POZUELO EN EL CAMPEONATO ABSOLUTO E INFANTIL DE MADRID 2024

20-03-2024 4:25 p.m.

Club Kárate Pozuelo
(2)

El Club Karate Pozuelo ha brillado en el escenario deportivo al arrasar en el reciente Campeonato Absoluto e Infantil de Madrid 2024, demostrando una vez más su dominio en esta disciplina.

REDACCIÓN - En una destacada actuación, los karatekas del club se han destacado en varias categorías, obteniendo múltiples premios y asegurando su presencia en los próximos campeonatos nacionales.

En la categoría Senior, el club ha cosechado numerosos éxitos. Cristina Alepuz y Olivia González han alcanzado el título de campeonas de Madrid 2024 en las categorías K21 y K22, respectivamente. Además, Andrés Monjo, María García, Alberto J. Movilla y Sofía Morales han obtenido el título de subcampeones en varias categorías, mostrando el alto nivel de competencia del club.

Además, el Club Karate Pozuelo ha obtenido tres medallas de bronce en las categorías Senior Masculino K21 y K22, gracias a las impresionantes actuaciones de Ramón Peinado, Lucas Gea y Eduardo Areses.


Los talentosos karatekas seleccionados por la Federación Madrileña de Karate representarán a la Comunidad de Madrid en el próximo Campeonato de España Absoluto 2024, lo que demuestra el reconocimiento y la confianza en el talento del club.

En el Campeonato de Madrid Infantil 2024, el Club Karate Pozuelo también ha dejado su marca con excelentes resultados. Rodrigo Almazán y Jesús Felix Armenteros se han coronado como campeones en las categorías Juvenil K22 y K23, respectivamente, asegurando su participación en el Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara.

El Club Karate Pozuelo continúa demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo deportivo, entrenando en las instalaciones municipales de Pozuelo y recibiendo el apoyo de la concejalía de Deportes para fomentar el deporte de base en la comunidad. Su éxito en el Campeonato Absoluto e Infantil de Madrid 2024 es un testimonio del talento y la dedicación de sus atletas y entrenadores.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: