Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL MERCADO URBANO AVENIDA DE EUROPA DE POZUELO

21-03-2024 9:27 a.m.

Boulevar en la Avenida de Europa Pozuelo
(2)

Desde hoy hasta el 1 de abril inclusive, se encuentra abierto el plazo de solicitud de participación en el Mercado Urbano Avenida de Europa de Pozuelo, que se celebrará el próximo domingo 14 de abril.

REDACCIÓN - Es importante destacar que tanto la solicitud como la participación en este evento son gratuitas, brindando una oportunidad única para los comercios y empresas locales.

El mercado estará ubicado en el Bulevar de la Avenida de Europa y contará con un total de 12 puestos. El horario de funcionamiento será de 10:30 a 15:30 horas. Se invita a participar a comercios y empresas que ofrezcan productos, quedando excluidos aquellos cuya finalidad sea la prestación de servicios. Sin embargo, se permitirá la comercialización de productos destinados a la alimentación, aunque no se permitirá la venta de servicios de bar, cafetería u otros similares.

Durante el día del Mercado, se reservará un espacio para actuaciones y/o exhibiciones, al cual podrán solicitar participación aquellas entidades interesadas, incluso si no son adjudicatarias de un puesto o son empresas de servicios. Para ello, deberán completar la solicitud de participación y seleccionar la opción de "¿Desea participar en actuaciones?".

Si ya ha solicitado participación en un Mercado en el año 2024, no es necesario que envíe una nueva ficha, simplemente puede responder a este correo indicando su interés en participar y manifestando su conformidad para que se utilicen los datos previamente presentados.

Si es la primera vez que solicita su participación en un mercado urbano en 2024, puede tramitar su solicitud de las siguientes maneras:

Forma Telemática: Adjuntando el anexo I a través del enlace proporcionado.

Presencialmente: Los autónomos pueden presentar el impreso en las Oficinas de Atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Por Correo Electrónico: Enviando el formulario de inscripción adjunto a comercio@pozuelo.madrid.

Esta es una excelente oportunidad para que los comercios y empresas locales promocionen sus productos y servicios, y para que la comunidad disfrute de una jornada de compras y entretenimiento en el corazón de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: