Pozuelo celebrará evento internacional de creación de videojuegos

20-03-2017 11:48 a.m.

La Universidad Francisco de Vitoria ha abierto el plazo de inscripción para la XV edición del encuentro creativo de videojuegos Ludum Daré que se celebrará del 21 al 24 de abril.

Este evento internacional está dirigido a aquellos mayores de 17 años que cuenten con conocimientos en motores gráficos para la creación de videojuegos.

En una nota de prensa la universidad explica que la Ludum Dare de primavera ha sido organizada por el Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con los ayuntamientos de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

Se trata de una Game Jam en grupo en la que los equipos de creadores ponen a prueba sus conocimientos para desarrollar en dos días un videojuego, basado en la línea narrativa más votada por la comunidad, y que es anunciada justo en el momento  en el que comienza la sesión.

Los 100 participantes contarán en todo momento con el feed back de claustro docente de la UFV.

La Ludum Dare se celebra en todo el mundo tres veces al año, primavera, verano e invierno, y en esta edición se conmemora el décimo quinto aniversario de su nacimiento.

marzo 2017

NÚMEROS ANTERIORES:

2017 2016 2015 2014 2013 2012