Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Las chicas del olímpico se colocan líderes tras la victoria más esperada

11-03-2018 8:22 a.m.

(0)

A solo tres jornadas más de acabar la liga, las chicas del CR Olímpico de Pozuelo se alzan con la victoria más importante y ansiada que casi casi, les abre las puertas hacia la victoria de la liga.

Ayer sábado, en el Valle de las Cañas las jugadoras azulonas del Olímpico, que empezaban segundas en la clasificación general, recibían con ganas a un CR Majadahonda que hace ya algunas jornadas las robó el título de reinas de la liga. Por ello, la tensión era altísima y las chicas de Carlos Bernardos sabían que no podían fallar frente al equipo vecino si querían de nuevo recuperar el primer puesto de la liga.

Arrancaba el partido con un juego muy bien organizado por parte de las locales, que ocasionaba la llagada del primer ensayo de Iera Echebarría en el minuto 7, seguido de otro Ensayo y una Transformación de Ensayo de Patricia García y el Ensayo de Jimena Parra. Posterior a esto, ya en el minuto 46, las visitantes inauguraban su marcador pero sin mucho éxito en el resto del encuentro ya que estas solo lograron hacerse con 12 puntos frente a los 29 de las pozueleras, quienes, además de los tantos ya nombrados, marcaban un Ensayo en el minuto 57, obra de María Sobrinos, una Transformación de Ensayo de Patricia García y por último otro Ensayo de Irene Schiavon.

Como decíamos, esta victoria no solo proclama vencedoras del encuentro a las chicas del CR Olímpico, sino que las hace volver a colocarse en la primera posición de la tabla y con tres puntos de ventaja frente a las nuevas segundas, las rivales derrotadas ayer sábado del CR Majadahonda.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: