Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



Texto e imágenes Ricardo Rubio - Teatro Circo Price 12 de Abril de 2024. Empiezo como casi siempre con el 24/70 de sigma para mi canon R6. 

A través del objetivo, el concierto de Elefantes en su gira de 30 aniversario se convierte en un paisaje vibrante de emociones que intento congelar en el tiempo. 

Cada clic captura la energía eléctrica que fluye entre el público y la banda en ese primer tema acústico en la que mecidos por el foco cenital de luz, crean una magia donde confluyen memorias y melodías atemporales. Ese haz de  luz tenue protagonista resalta los rostros extasiados de los fanáticos, mientras las notas musicales llenan el aire, creando una sinfonía de momentos únicos que danzan en el espacio entre Elefantes y su audiencia.

A través de mi cámara, observo cómo la música despierta recuerdos en los ojos de los espectadores, transportándoles a lugares y momentos que la voz de Shuarma les evoca . Cada gesto suyo, cada acorde de la guitarra, se convierte en una imagen que trasciende lo visual, capturando la esencia misma de la pasión y la devoción que los fans sienten por esta icónica banda. En cada fotografía, se revela la historia de una noche mágica, donde la música se convierte en el hilo conductor que une a todos los presentes en un viaje emocional inolvidable.

Tres canciones y unos acordes envueltos en unas imágenes perdurables al menos, treinta años mas.