Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CARMEN MILLÁN, LA PRINCESA ROTARY

17-12-2022 12:22 p.m.

Carmen Millán
(45)

Carmen Millán ha nacido para sonreír y desparramar gracia con su sonrisa invencible y para dar buen rollo y cariño al personal que se le cruza. Mujer hermosa y bella, cordobesa, madrileña, también de Pozuelo, rotaria y ya universal. 

Por Germán Pose - Carmen Millán, jefaza de Meiga Media producciones -editora de Pozuelo IN y Majadahonda IN- es símbolo principal de los rotarios de Pozuelo Villa, solidarios y tan misteriosos, que en la noche del viernes celebraron su fiesta de navidad y rindieron merecido homenaje a Carmen Millán, entre otras algarabías, por su abnegado servicio a esa causa inextricable.

De la acción solidaria de los Rotarios poco se sabe, y no se conoce por qué. Sus proyectos altruistas suelen ser frecuentes pero su eco es sigiloso, como el paseo nocturno de un camaleón. El asunto se fundó a principios del siglo XX, en 1905, por un tal Paul Harris, con el supuesto noble objetivo de colaborar en el bienestar de la sociedad y apoyar a los más necesitados. Sus miembros suelen ser pudientes, o sea con pocos quebrantos económicos, y todos tan contentos y solazados en sus nobles acciones solidarias. 


En todo el mundo existen clubes de rotarios, pero no se hacen notar, ni dedican mucho esfuerzo en promover sus filántropas acciones, como si fueran una sociedad secreta a lo tonto, teniendo en cuenta el supuesto bien social que pretenden. Pero, en fin, sus intenciones son honorables, y aparte de las aspiraciones interesadas de algunos de sus miembros -cosas del beneficio del tráfico de contactos-, existen entre ellos algunos que se creen, de verdad, que pueden ser útiles para los más necesitados. 

Y sobre todos, en el caso de Pozuelo, destaca la figura de Carmen Millán, una mujer dominada por la pasión y los sentimientos nobles, una especie única, tan misteriosamente pasional y entregada fielmente a sus creencias, entrañablemente ingenuas y limpias de polvo y paja, por otra parte.


El caso es que se celebró la noche del viernes la fiesta de los Rotary de Pozuelo Villa en un local afamado de la zona y todo sucedió en un ambiente de fiesta y encanto, entre canapés, de entrada, y después, para unos, carne y para otros, pescado. Y no faltaron los postres y un grupo musical rumbero, que animó la escena con cantes y bailes de lo más cañí. Y allí estaba la Millán, la princesa Rotary de verdad, dándolo todo, como es habitual, y recibiendo el merecido reconocimiento por parte de su club querido.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

A VUELTAS CON LOS COLGAJOS DE CABLES
A vueltas con los colgajos de cables en las calles del Vean …
Y SEGUIMOS CON MAS CABLES

Asociación de Vecinos Los Horcajos-La Estación. Pozuelo De Alarcón

Otro ejemplo de la desidia de …

mayo de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012