09-03-2020 7:22 p.m.

MARZO DE 2020  /  BELLEZA

¿Lista para el bikini?

09-03-2020 7:22 p.m.

Súmate al reto Carmen Navarro

Si eres de los que piensan que todo está perdido, que ya no estás a tiempo de prepararte para presumir de  “tipazo” en cuanto asomen los primeros rayos de sol, te equivocas. Carmen Navarro, la esteticista de cabecera de celebrities y clientela fiel desde hace casi cinco décadas,  es rotunda: “los avances en esta profesión han sido inmensos. Contamos con la tecnología más vanguardista a nuestro alcance y, si la combinamos con los masajes más profesionales, conseguimos la suma perfecta para lograr acabar con grasa localizada, definir silueta, combatir celulitis y, en definitiva, lograr los objetivos buscados en poco tiempo”.

La propuesta que Carmen Navarro nos hace desde su centro de Pozuelo es muy atractiva. Nos plantea  empezar con el masaje más deseado del mundo, creado por la brasileña Renata França. Se trata de una técnica que trabaja con masajes diferenciados y su fin es el de estimular los canales linfáticos, eliminar pesadez, toxinas e hinchazón, consiguiendo remodelar y producir una sensación de ligereza inmediata. “Consiste en “empujar” de manera gradual la piel hasta el límite de su elasticidad, activando la circulación sanguínea y llevándonos a grandes resultados”, afirma Carmen Navarro.

Resultados en pocas semanas
El siguiente escalón en el Método Carmen Navarro es trabajar, de manera localizada, abdomen, cartucheras, flancos, incluso los temidos bra rolls, esos “rollitos de grasa” que se acumulan en la espalda, en la zona del sujetador y también en la zona inferior de la espalda. “Con Adipologie nuestros clientes ven el resultado nada más acabar la sesión y al salir solo quieren pedir nueva cita”. Es su experiencia con uno de los últimos equipos que acaba de incorporar.“Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida”, nos recuerda la directora de 8 centros en España.

¿Cómo es posible reducir en tan poco tiempo?
Emplean tecnología basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia. O lo que es lo mismo, se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Redibuja la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción. Se encarga de eliminar las células grasas localizadas, remodelando la silueta allí donde es más necesario. Es rápido, indoloro y con efecto duradero. Tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada.

Y como consejo final nos recuerda: ”una piel bien exfoliada y nutrida con un cosmético específico antiflacidez es un gesto sencillo que ilumina la epidermis de todo el cuerpo. Exfoliar, hidratar y nutrir es la fase final para conseguir mirarte delante del espejo y sonreír al ver los resultados”. Finaliza nuestra entrevista animándonos a pedir cita sin perder ni un minuto para un diagnóstico gratuito, “yo estoy aquí todos los martes”, sonríe. 

Más artículos

“Pozuelo es una tarde especial”

12-03-2015 10:14 a.m.

Viaje con nosotros…

09-02-2015 9:45 a.m.