JULIO-AGOSTO 2020  /  BELLEZA

Trucos de belleza infalibles de la mano de Carmen Navarro

17-07-2020 12:12 p.m.

Es tu momento, la ocasión perfecta para disfrutar del verano sin preocupaciones. Y una de las claves para conseguirlo es...

Es tu momento, la ocasión perfecta para disfrutar del verano sin preocupaciones. Y una de las claves para conseguirlo es ponerte en manos expertas que sepan aconsejarte y dirigirte para presumir de cuerpo y cara. Por eso hemos preguntado a Carmen Navarro, referencia indiscutible en el sector, cuáles son los pasos que debemos seguir para poner a punto la piel y lucir curvas y abdomen plano.

Hazte un peeling antes de tomar el sol, facial y corporal. Lo ideal es realizar un peeling enzimático que te ayude a eliminar impurezas y dar vitalidad a cara, cuello y escote. Realiza un exfoliado suave y consigue deshacer las uniones entre las células muertas pero sin dañar las que están en buen estado. Conseguimos acelerar la renovación celular, disminuir las manchas y las arrugas poco profundas. Para cuerpo, nos recomienda un scrub relajante y detoxificante, que, además de ayudarnos a desprendernos de las células muertas, estimula la microcirculación sanguínea, y facilita que nuestras células funcionen mejor.

Cuando el problema es el tiempo. Si ya tienes la maleta prácticamente preparada y solo te quedan unos días para conseguir resultados, no desesperes porque todavía hay remedio. Si lo que buscas es perder una talla, tratamientos como Ultrasonix obran milagros cuando se trata de definir y hacerte un traje a medida. Los resultados son visibles de manera inmediata.

Si buscas una silueta definida. Carmen Navarro nos propone un masaje exclusivo para conseguir redibujar cadera, cintura, abdomen y piernas. “Se basa en “empujar” la piel, de manera gradual y con absoluta dulzura, hasta el límite de su resistencia con el fin de estimular la circulación sanguínea, reposicionar las curvas y conseguir resultados visibles desde la primera sesión”. Así es el masaje de Renata França para el que hay lista de espera en el centro de Pozuelo.

Cuando lo que te preocupa es la celulitis. Afecta a casi el 98% de los cuerpos femeninos occidentales, y en muchos casos mina su autoestima hasta el punto de evitar bajar a la playa o la piscina. Carmen Navarro propone empezar con Bioslimming, un tratamiento 100% manual y natural que masajea enérgicamente con movimientos drenantes, favoreciendo el retorno linfático y la activación de zonas frías donde se acumula celulitis. El segundo paso fundamental es ENDYMED PRO, la radiofrecuencia de tercera generación que crea un calentamiento muy rápido, genera colágeno y elastina y el rejuvenecimiento y tonificación se mantiene durante más tiempo.

Potencia la luz y el bronceado de tu piel. Para conseguirlo emplea cosméticos que contengan Resveratrol. Además de eliminar toxinas estarás mejorando  visiblemente la luz de tu piel. Pero si lo que quieres es presumir de bronceado es impresionante el resultado de la mascarilla de oro de 24 kilates de Sophia Bertrand con efecto de relleno inmediato y duradero, potente antiarrugas y potenciador de la luz. Ideal para las tardes y noches de verano en las que apenas necesitarás un toque ligero de maquillaje.

Atención a la mirada. La relajación que nos aportan unos días de vacaciones repercuten también en la salud de nuestra piel pero, en algunas ocasiones, los excesos culinarios, abusar de las bebidas con gas, el exceso de sal… causan estragos en la zona de la mirada. Por eso os aconsejo un programa específico. Iridium Eyes es una presoterapia que realiza un masaje inteligente, favorece el drenaje de las bolsas, y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos.

No te olvides del cuello y del escote. Son zonas que reflejan pronto el paso del tiempo y muchas veces nos olvidamos de prestarles la atención que necesitan. Utiliza cosméticos que activen la síntesis de colágeno y elastina, y nos ayuden a recuperar, además, los volúmenes del rostro. Si contiene extracto de almendra dulce, Q10 y colágeno marino te ayudará a rellenar y a reducir la profundidad de las arrugas.

El consejo final. Además de animarte a disfrutar de tu tiempo y dejar adiós al estrés que tanto envejece, te recomiendo que añadas en tu neceser de viaje nuestras ampollas de soja rica en vitaminas y minerales, perfectas para dejar la piel firme e hidratada. ¿Cuál es su secreto? Tensa, ilumina y consigue ese efecto buena cara que se ha convertido en el secreto de las caras más guapas. Son perfectas si las aplicas antes del maquillaje. Su efecto lifting es de impacto.   Ω