08-07-2015 10:26 a.m.

JULIO 2015  /  ESPECIAL

Tendencias del verano

08-07-2015 10:26 a.m.

Antes vivía en Pozuelo de Alarcón, pero hace ya un tiempo que me he trasladado a los Ángeles, California, la ciudad del sol y la industria cinematográfica. Por ese motivo y en exclusiva para los lectores de Pozuelo IN os traigo mis recomendaciones de las últimas tendencias en Moda Baño, desde las opciones más atrevidas para las pool parties estadounidenses hasta las nuevas colecciones de diseñadoras de nuestro municipio que residen en EE.UU. Las sinergias entre nuestra localidad y la moda más internacional nos brindan apuestas atrevidas pero también espacio para los clásicos que nunca mueren. Por Silvia Kal

California es la ciudad del sol, las playas y, por supuesto los bikinis. Por eso desde aquí quiero presentar mis colecciones favoritas. Hay estilos para cada ocasión y cada persona: deportivos, elegantes, atrevidos, sexys, originales… Y en ocasiones pueden ser acompañados de complementos que aportarán un toque más chic. Pero recuerda que en la naturalidad está la belleza.

Una de mis líneas favoritas y probablemente la más asentada del mercado es la popular marca Victoria´s Secret. La inaccesibilidad de la marca es una de las razones de su éxito, ya que se encuentra en un número reducido de países.
Esta marca fabrica sus bikinis para todos los gustos dependiendo de la personalidad de cada mujer. Para las chicas más atrevidas os proponemos un Itsy muy pequeñito. También tenemos la versión intermedia, que es la Cheeky, y para las más clásicas os ofrecen el Classic, un estilo que imita a los seventies. Podemos encontrar alguna muestra de sus bikinis en la Tienda de Julieta del CC El Zoco y, sobre todo, otras líneas de sus accesorios de verano como bolsos o camisetas.

De una de las líneas más reconocidas a una nueva línea que saldrá al mercado a mediados de este verano, Swim By Judit. La diseñadora es una de nuestras vecinas de Pozuelo de Alarcón, Judit Garcia, que reside en EE.UU., por lo que combina un estilo español con el estilo americano en una colección caracterizada por sus materiales de alta calidad que además son ecofriendly. Para su primera colección Judit va a presentar una gama de estilos diferentes, en los que nos encontraremos desde unos elegantes con un toque juvenil, hasta otros más deportivos.

Y de Swim By Judit a KOA Swim, una marca 100% californiana ya que es de donde proviene su diseñadora y donde también se fabrican. La diseñadora y modelo, Kylie Campbell, quiso crear una línea atrevida, sexy y original que estuviera al alcance de cualquier bolsillo. 

En Pozuelo, y muy cerca de ti, también tenemos las últimas tendencias en Moda Baño, gracias a El Corte Inglés, con los  bañadores, bikinis y ropa de playa para estar a la última. Marcas estadounidenses como Tommy Hilfiger son accesibles también en su colección de baño en El Corte Inglés.

Y si pensabas que las pool partys más locas solo pasan las películas, te equivocas. Las películas se inspiran en la realidad. Por eso, si quieres asistir a una de esas fiestas en las piscinas de las mansiones, tanto de Los Ángeles como de Pozuelo de Alarcón, tienes que vestir acorde. Esto significa ¡bikinis y trajes de baño con brillos, accesorios e incluso tacones! Increíble pero cierto… Y para eso os presento la línea Sauvage California.

Recordaros que este mes de julio estaré de nuevo en Pozuelo, así que es probable que nos encontremos de shopping en Zielo o Zoco. No descarto visitar las tiendas de Sexta Avenida o irme a dar un bañito al Reebok Sports Club con alguno de los bikinis must que os he señalado. Si queréis estar perfectas no os olvidéis de los complementos y de tomar un poquito el sol (con precaución). ¡Siempre con la revista Pozuelo IN a la playa o la piscina!

¡Espero que mis recomendaciones os hayan servido de ayuda para estar a la última moda este verano!   Ω