DICIEMBRE 2019  /  NAVIDAD

De lo mejorcito

16-12-2019 8:35 p.m.

De compras por Pozuelo de Alarcón

Es Navidad y desde Pozuelo IN queremos felicitar a todos nuestros más de 60.000 lectores.

Es tiempo de familia, amistad, un poco más de solidaridad…pero también es época de compras y queremos aportar nuestro granito de arena a las empresas de la zona, al comercio local, al que nos apoya y al que día a día se levantan creando empleo, manteniendo su ilusión abierta y ofreciéndonos cercanía y profesionalidad.

No importa qué necesites o qué quieres regalar, Pozuelo te lo ofrece y para ello te vamos a guiar.

Compromisos, reuniones de empresas, familiares…y queremos brillar! qué mejor manera que regalarnos un tratamiento de belleza en Bienestetic donde un equipo de profesionales nos recomendarán lo mejor para nuestra piel en tratamientos faciales y corporales, si lo que quieres además en estar en forma puedes pasar por la Clínica Aravaca que además de sus tratamiento de belleza,  podrán darte la solución a esos kilitos tan incómodos en sus tratamientos innovadores y sin cirujia invasiva o unos retoques estéticos por el centro Lunik a manos de su doctora que te realizará un diagnóstico integral personalizado y si te decantas por la aparatología Center Oslo es tu lugar para reducir y moldear sin dolor. Tu mirada lo dice todo y de ella te puede hablar Lashes & Go porque unas pestañas le dan vida a tus ojos. Pero no olvides que para lucir bien tienes que estar bien y Yolanda, dueña de Acupuntura para tu Salud sabe cómo hacer que tu cuerpo esté libre de dolores y disfrutar de esos bailecitos que se nos avecinan. ¿Aún no conoces Salt Room? aunque solo sea por ver el espectáculo de sus salas de sal merece la pena ir, un espacio único en Pozuelo que hace que te traslades al polo norte, eso sí, sin pasar frio y comprueba lo que significa respirar bien. No olvides cuidarte en casa y continuar con esa rutina de belleza que nos mantiene la luz y hazte ya con uno de los super limpiadores con los que  Foreo está siendo líder, ahora en packs para triunfar en tus regalos navideños. No podemos ir preciosas y que nuestro cabello no nos acompañe, confía en las mejores manos, confía en Marcos Tabara, él sacará la diosa que hay en ti.

¿Qué me pongo? puede ser una de las preguntas que más se escuchen en esta época, pero no te pongas nerviosa porque en la Boutique Magdalena Abaga encontrarás todo lo que te hace falta, cuenta con las mejores firmas para poder ir desde un look más casual hasta la chica más glamurosa de la fiesta sin tener que gastar más de lo necesario. Pero estamos en invierno y debemos abrigarnos. Para no pasar frio que mejor que Goes, un espacio en el que podrás encontrar las mejores colecciones en prendas exteriores, abrigos, chalecos, accesorios y todo un mundo de calidad, estilo y diseño en piel, con gran variedad de zorro y visón.

¡No te olvides de los complementos! estos marcan la diferencia. Pásate por Caona y descubre un mundo de piezas únicas y exclusivas, gran variedad de formas y colores en donde seguro encontrarás el adecuado. Cerca de Pozuelo, en Boadilla, Compro Oro nos sorprenderá con sus joyas, oro, plata y diamantes son parte de su colección pero no te alarmes, no encontrarás nada igual en precio y diseño y si lo que quieres es vender aquellas piezas que ya no te pones, ella es la persona adecuada.

Hablemos de regalos, de ilusión, de acertar con la persona querida, El Mercado de las Conchas y el Mercado Los Pérez vuelven por Navidad con un sinfín de puestos artesanales si lo que quieres es algo único, diferente, manual y sólo podremos disfrutarlo dos fines de semana de diciembre, no te los pierdas y ve en familia, mientras tú compras tus hijos podrán jugar.

Regala manualidades, en Mármara podrás adquirir todo un mundo en lanas para hacerte todo lo que tu mente imagine y si no sabes, puede que sea el momento de aprender, apúntate a uno de sus cursos y empieza el 2020 con un nuevo hobbie.

¿A quién no le gusta la música? nos hace crear momentos inolvidables, románticos, melancólicos, alegres… regala momentos que quedan en el recuerdo y tengas el gusto que tengas lo encontrarás en Blue Sky, equipos de música y discos de vinilo, no imagines, allí lo tienen. ¿Quieres aprender a tocar un instrumento? Habla con Jose en Rocking Guitars y él te orientará y si lo que buscas es un instrumento musical o cualquier accesorio estarás en el lugar adecuado.

Hora de descansar, salir de compras es divertido pero debemos hacer una paradita y reponer fuerzas para continuar ¿Dónde?  El Capricho de Galicia es la mejor opción si lo que quieres es producto gallego amenizado con un buen vino, Fernando y Deri te harán sentir parte de la familia. Pozuelo cuenta con una gran oferta gastronómica, para todos los gustos, quieres italiano no dejes de pasar por Pizzería Carlos, su nueva dueña sabe cómo hacer que vuelvas o Sentido´s,  encontrarás la delicadeza en sus platos. ¿Quieres probar un restaurante nuevo? acércate a Húmera y entra en La Querida, llevan poco tiempo pero con sus platos tienen el éxito asegurado o los clásicos Casa Tere y Urrechu nunca defraudan.

Aún así nos tocará alguna celebración en casa y si quieres ser un buen anfitrión debes poner en tu mesa los productos de mejor calidad, Casa Fina Gourmet los tiene, las mejores anchoas para empezar a degustar, jamón de Guijuelo, embutidos de matanza extremeña, caviar para los mejores paladares y el mejor pan del día son algunos de los productos que podemos adquirir o nuestro ya clásico Supermercados Molinaseca, su experiencia les avala. Cocinar es uno de los mayores placeres de la vida, un buen vino y a crear, si tu cocina no es la más adecuada y llevas tiempo en pensar en cambiar llama a Ricardo de Grupo Fhoenix  y realizarás cualquier reforma en tu casa sin preocupaciones.

Llega la peor parte, hay que recoger y limpiar. ¿Por qué no regalarnos tiempo? Lleva la ropa del hogar a Tele Lavo, la primera lavandería artesanal acaba de aterrizar en Pozuelo. Y para dejar tu casa como los chorros del oro te recomendamos a María Zugasti agencia de servicio doméstico aunque sea por horas o para dejar a tus hijos en buenas manos.

Como dice Kyaria Home "una casa bien atendida es una casa que funciona" ellos aportan lo que necesitabas con profesionalidad y honestidad, ofreciendo un servicio filipino exclusivo, porque son especialistas.

Más artículos

Cristina López Schlichting

04-01-2018 9 p.m.

Restauración y Terrazas

15-06-2015 7:13 p.m.

La diferencia, se nota

22-03-2015 11:11 a.m.

Arte de cine

04-10-2014 11:39 a.m.