DICIEMBRE 2019  /  BELLEZA

Tratamientos estrella para brillar esta Navidad

16-12-2019 8:43 p.m.

Llega el momento de las reuniones familiares, de las cenas con los amigos y de esos cócteles de empresa. Es el momento de lucir una piel perfecta, somos el punto de todas las miradas y debemos lucir la piel como nunca.
Por la Dra. M. Cristina Morante

Siguiendo estos principios comentaremos algunos de los mejores tratamientos para esta Navidad.

1.- Tratamiento Bioestimulador Detoxificante:
Ideal para que la piel recupere su brillo natural. Para ello comenzaremos con una limpieza exhaustiva de la piel en profundidad tratando cara, cuello y escote, trabajando los signos de estrés, de polución, los poros dilatados, siempre de acuerdo con el tipo de piel que tengamos y tonificando para devolver el pH natural de nuestra piel.

A la hora de realizar la exfoliación nos decantaremos por realizar una microdermoabrasión, esto es un peeling físico que se realiza con punta de diamante, reduciendo las arrugas finas, así como las manchas, dando una homogeneidad de tono a nuestra piel. La microdermoabrasión nos permite realizar una hidratación posterior en mayor profundidad con los activos que necesite nuestra piel.

Detoxificaremos gracias a la aplicación de antioxidantes y lo acompañaremos de un sérum hidratante a base de ácido hialurónico que aportará jugosidad a la piel.  Para continuar con la detoxificación más profunda usaremos mascarilla que proporcionará una renovación celular y aportará la luminosidad e hidratación al rostro.

Para finalizar con nuestro primer tratamiento estrella pasaremos a bioestimular los fibroblastos de nuestra piel con LED, consiguiendo así una producción de colágeno que nos tratará la flacidez que podamos tener en cara, cuello y escote.

Llevaremos un tratamiento domiciliario a base de ampollas flash de tratamiento para su uso en los 7 días siguientes. Estas ampollas deben ser personalizadas a cada tipo de piel aportando las vitaminas, hialurónico, minerales y péptidos que nuestra piel necesita en cada momento.

El tratamiento en clínica debe realizarse de forma semanal durante 4 semanas para obtener todos los beneficios de sus principios activos.

2.- Tratamiento lifting rejuvenecedor:
En este caso apostamos por un tratamiento combinado reparador desde el interior de la célula con la inyección de factores de crecimiento que se obtienen de nuestro propio plasma. Estos factores de crecimiento estimulan la creación de colágeno durante las siguientes semanas, aportan luminosidad a la piel y tersura. Aconsejamos una combinación con toxina botulínica (el conocido botox) donde eliminaremos las arrugas consiguiendo un rostro relajado y más juvenil, desapareciendo en una sola sesión las señales más evidentes del paso del tiempo.

Mantendremos la vitalidad de nuestra piel con un tratamiento domiciliario a base de oligoelementos, hialuronico, vitaminas y péptidos de forma personalizada para cubrir las necesidades de esa piel y repararla en profundidad.
Se recomienda que las sesiones de inyección de factores de crecimiento se realicen una vez al mes durante 4 meses para revitalizar por completo la piel.

3.- Tratamiento Lifting reparador.
En este caso combinaremos unas sesiones de nutrición intensa de nuestra piel mediante técnica de electroporación, que nos permite introducir en la dermis principios activos potentes para el rejuvenecimiento y la luminosidad. Este tratamiento reparador intensivo se debe individualizar según la edad del paciente, y de los requerimientos de la piel.
Esta reparación/ nutrición intensa de la piel la combinaremos con radiofrecuencia capacitativa que nos permite estimular a las células de la dermis encargadas de producir colágeno y elastina luchando así contra la temida flacidez. Esta combinación aporta un efecto flash a nuestra piel, puesto  que aporta mayor vascularización y oxigenación a nuestras células.

Este tratamiento lo realizaremos de forma semanal durante 4 semanas añadiéndole un tratamiento domiciliario flash para los eventos a base de vitaminas y péptidos que aportarán mayor luminosidad en esas fechas.

Para finalizar es importante que el tratamiento sea aconsejado por un profesional y que se realice un análisis exhaustivo de la piel previo a la prescripción del tratamiento y de los nutrientes y principios activos. Un diagnostico correcto será la clave para un resultado perfecto.   Ω