Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DICIEMBRE 2018  /  COMENTARIOS

Pozuelo IN habla...

10-12-2018 7:52 p.m.

Feliz Navidad
Por María Teresa Haering Portolés

Se acercan unas fechas tan señaladas para todos. Momentos para estar con los familiares y amigos y replantearse cómo acabar y comenzar el año. La alegría y la melancolía bailan de forma conjunta en los sentimientos de las personas que se encuentran o desencuentran estos días. La Navidad siempre llega y siempre se va, de forma inexorable, para aparecer de nuevo. Fecha religiosa para todos los cristianos y siempre, sin duda, días importantes que evocan momentos de reunión y recogida para todos, sean cuáles sean sus creencias.

Llega la ilusión para los niños, esperanza para los creyentes y alegría para muchos que disfrutan de estas fechas a pesar del frío. También se echa de menos a los que ya no están entre nosotros, pero estarán siempre de otra forma inexplicable  con el lenguaje de las palabras. No todo es perfecto pero tiene más brillo del habitual. Hay luces en nuestras calles de Pozuelo y también mayor luminosidad en las miradas de los viandantes. Son las fiestas y es preferible que sean felices, pues ese es su verdadero sentido. “Navidad” del latín nativitas, nativitatis ‘nacimiento’, al igual que “natividad”, que proviene de la familia etimológica de “nacer”. Nacer es comenzar, como cuando todo es nuevo y empieza su camino con un sendero por hacer.

En Pozuelo IN son ya 74 números, 7 Navidades, y somos 7 mujeres en la portada – Carmen, Katy, Bea, Magdalena, Nuria, Iciar y la que suscribe. Siete mujeres que representan la fuerza y la vitalidad en el día a día. Mujeres que intentan mantener la alegría y la actitud del que ve todo y aprecia todo lo positivo en lo que le rodea. Pozuelo IN es cada temporada que llega. Esta Navidad también llega llena de propuestas e ideas que hemos recogido para los lectores. Esta nueva revista, llega llena de colores y estructurada gracias no sólo a las mujeres de la portada, los colaboradores y anunciantes, sino también a Miguel, que está ahí en silencio en su departamento de diseño como director de arte. Pozuelo IN es posible gracias a muchas personas, por eso el hastag que reza que somos muchos.

La revista de diciembre es nuestro trabajo, pero también nuestro regalo de Navidad para los lectores, porque está hecha de nuestro tiempo y dedicación.

Esperamos que disfrutéis con estas páginas y que os lleven a ver la estrella que nosotros vemos, que nos lleva a mantenernos en pie y a creer en las cosas que hacemos. Como los Reyes Magos nosotros miramos a la luz que nos alumbra el camino, a las cosas buenas y a todas las iniciativas maravillosas que hacen que Pozuelo sea “IN”, aun más, en Navidad.

Os deseamos lo mejor estos días tan entrañables de parte de todo el equipo de Pozuelo IN, y os damos las gracias de nuevo porque es por vosotros  por lo que estamos aquí, un año más, para desearos Feliz Navidad.   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

diciembre 2018

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012