ABRIL 2015  /  ESPECIAL

Primavera en Pozuelo

09-04-2015 9:52 a.m.

Ser lector de Pozuelo IN tiene sus ventajas, ya que  hemos visitado todas las calles de la localidad para ti y aquí estamos para contarte todos los secretos e ideas que nos ofrece la primavera en Pozuelo. La ilusión de nuestras tiendas ha sobrevivido al frío invierno y las puertas de los locales invitan a entrar para descubrir las tendencias de la temporada

Esta estación nos deslumbra con ese lado femenino que guardan las flores y siempre la recibimos con los brazos abiertos. Arantxa de Benito, con un estilismo impecable, nos ha mostrado las tendencias que han llegado a nuestra localidad muy cerca de ti, en Chic N Rock en la avenida de Europa. La siempre guapa Mar Flores inauguró la nueva tienda Zippy en Zielo hace unos días y seguimos contando con personalidades líderes en todos los ámbitos que dinamizan el comercio en Pozuelo de Alarcón. El slogan ¡Ya es Primavera! de El Corte Inglés nos toca con fuerza y queremos ver qué inspiración nos traen las telas, tejidos, formas y colores de las nuevas colecciones.

Además, es tiempo de celebraciones, de renovar el armario, regalar y juntarse con las personas que quieres. Chefs de primera línea como Antonio Muro o Iñigo Urrechu siguen apostando por nuestra localidad y nosotros con ellos. Pozuelo tiene mucha primavera.

Ten un detalle, hazte un regalo o deslumbra con las prendas de la estación más presumida del año. Siempre hay tiempo para empezar de nuevo, renovar tus ideas y dejarse conquistar por los sabores y colores que dejan atrás los días fríos como si no hubieran existido. Sale el sol en Pozuelo y así nos lo indica la primavera.

Moda y Belleza

En cualquier celebración siempre es importante una imagen impecable y cuidada, ya que es la primera impresión que recibes de una persona y es tu carta de presentación. En Rosa Martín Estilistas recuerda que son especialistas en recogidos y semi recogidos, tendencia de esta Primavera repleta de eventos. Además es el momento de lucir pies y manos, a veces tan olvidados durante el invierno y por ello, continúan con su oferta un mes más de manicura y pedicura por 32 euros. Si quieres estar en las mejores manos, acércate. Muy cerquita de Que Rico Tó! o el Jardín de Oak, otras de nuestras tiendas favoritas, en avenida de Europa 23.

Si quieres soltarte el pelo en tu evento, recuerda que en Marco Aldany El Torreón disponen de la nueva línea de rizadores y tenacillas Ghd curve, para peinar en el salón pero también a la venta. La primavera es belleza y la belleza está en ti. Sólo tienes que dejarte aconsejar por los mejores profesionales para brillar. Si además, tu intención es conseguir una mirada espectacular, y estás pensando acudir a un salón especializado en extensiones de pestañas, muy cerca de Pozuelo, en nuestra localidad vecina de Majadahonda, hemos encontrado Lovely Lashes, en la Plaza Pizarro, 8.

Chic N Rock, en avenida de Europa 29, aparte de sorprendernos por encargarse del outfit de portada Pozuelo IN de Arantxa de Benito, selecciona para Pozuelo IN las nuevas tendencias. Como, por ejemplo, la sudadera. Sí, has leído bien. Esta prenda ha pasado de utilizarse sólo para hacer deporte a ser una prenda protagonista en los armarios de cualquier itgirl, y en un básico para las celebs. Pero si quieres llevar un look más clásico en tu próximo evento, apuesta por un vestido de cóctel o el nuevo mono de la marca Only.

Si lo tuyo es el estilo vintage, acércate a Closet Vintage, en avenida de Europa, 23. Allí disponen de una selección cuidada de vestidos al mejor precio dónde te sentirás única. Muy cerca, en nuestra localidad vecina de Majadahonda en la calle Santa Ana, 6, nos sigue gustando Paloma Rueda, especialistas en vestidos de fiestas. En esta tienda tienes la oportunidad, con poco presupuesto, de sentirte como una verdadera top con una variedad de vestidos que impresiona.

Para los más pequeños: No puedes perderte Zippy, la nueva tienda en Zielo que se abrió hace unos días con una madrina tan espectacular como es la modelo y actriz Mar Flores, quien explicó que “como madre de cinco niños, sé lo aburrido que es el momento de las compras para los peques”. Por eso nos descubrió las ventajas del nuevo concepto de esta marca: “Esto cambia totalmente con el nuevo concepto de tienda, un espacio omnicanal para toda la familia que se convierte en un playground donde comprar es cómodo, sencillo y divertido para toda la familia”.

Pero eso no es todo. Hay mucho más porque además de todo lo que te hemos contado, en el Corte Inglés encontrarás algo que nos encanta: las diversas líneas que son tendencia esta temporada: Top & Cool, Eternal & Style y  Trendy & Cheap. Redescubre todo en moda para la mujer y el hombre, zapatos, accesorios, lencería y baño, así como infantil. Disfruta de tu Primavera con las mejores marcas que te ayudaran a conseguir tu mejor look para cada ocasión.

Déjate inspirar por estas líneas y no tengas miedo de renovar tu armario, de conocer mejor los secretos que guardan las calles de Pozuelo, organizar el evento de tus sueños o cuidar tu imagen. La primavera, tal y como indica la séptima acepción del significado de la RAE, es el tiempo en que algo está en su mayor vigor y hermosura. Muestra lo mejor de ti de la mano de los profesionales de nuestra localidad. Pozuelo es inspiración. Pozuelo es primavera.   Ω