Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VIERNES, 12-N: LA POLICÍA DE POZUELO PREMIARÁ A LOS CONDUCTORES SOBRIOS

11-11-2021 6 a.m.

(1)

La noche del viernes, 12 de noviembre, la Policía Local de Pozuelo de Alarcón realizará controles de alcoholemia preventivos por el municipio para premiar a los jóvenes que den cero en la tasa de alcoholemia.

REDACCIÓN - La Federación Española de Espirituosos y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han puesto en marcha un programa para promover el consumo cero de alcohol al volante. Un equipo de monitores de Espirituosos España acompañará a los agentes en los controles de alcoholemia que se realizarán la noche del viernes por todo el municipio.

A todos los conductores que demuestren su consumo cero de alcohol al volante en dichos controles se les premiará con un cheque de gasolina de 20 euros, canjeable en cualquier gasolinera Repsol. El objetivo es sensibilizar a los conductores, sobre todo a los más jóvenes, del peligro que conlleva combinar el alcohol con la conducción. Por ello, los monitores de Espirituosos España aportarán información entre los conductores que estén en los controles de este viernes sobre la necesidad de no consumir alcohol al volante.

Esta acción está dentro de las actividades diseñadas por el Ayuntamiento con motivo de la Semana Sin Alcohol. ya que el lunes 15 de noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: