Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


QUIÉN ES QUIÉN…

21-05-2023 7:40 a.m.

Juan Ignacio Fernández
(7)

Por un afiliado y exvotante de VOX Pozuelo.

"Como en la ópera de Mozart, Don Giovanni, el espíritu del Commendatore, vuelve de entre los muertos para mortificar y castigar al infiel libertino. De esta misma manera, es como cientos de afiliados de VOX POZUELO, han resucitado del silencio al que les había castigado el inefable Juan Ignacio Fernández, a la razón, Concejal Portavoz y Coordinador de dicha formación, y de tal forma, castigar su ignominia, su dudosa moralidad y el nulo talento intelectual, de dicho zoquete.


Pero, en esta opereta, debemos asignar más papeles, no sea que se quede coja, como su inteligencia. Lo cierto es, que este servil y zoquete sujeto, no es más que un Leporello. Es decir, un mandado, un esbirro, a las órdenes de alguien con mejores dotes intelectuales. Su valedor, no es otro que la “Pija de Móstoles” como la llaman a su mujer en dicha localidad. Maite López Divasson, candidata de la formación VOX en ¿Móstoles?. La pregunta no es otra, ¿Qué conexión existe entre dicha Señora y Móstoles?, ya se lo digo. NINGUNA. Otra advenediza que busca su jubilación dorada a costa de un partido político. Pero las urnas y los ciudadanos, no son tontos, y no perdonan los disfraces ad hoc, con tal de un salario. Acuérdense todos de la pobre Macarena Olona. 

¿No les parece curioso? VOX en Madrid, apuesta por este matrimonio, para que guíen la política de 87.000 pozueleros, siendo él oriundo de GRIÑON y ella, la de 200.000 mostoleños, siendo de Pozuelo. Grande debe ser la “deuda” de Rocío Monasterio con estos dos oportunistas advenedizos, como para arriesgarse a perder miles de votos, a costa de posicionarlos en perjuicio de afiliados vecinos.


Siguiendo con este vodevil de una malograda opereta, el citado Juan Ignacio Fernández, ha encontrado su nicho de mercado, o eso pensaba él. En 2005, se hace con el mando de un partido del que sale espantado hasta su candidato Miguel Pérez de los Mozos, (hoy candidato de Contigo Más en Pozuelo); y con la aprobación de su señora, aprovecha para hacer política de cacique de tercera regional (él es más de botellín que de vino de calidad). 


En su escalada hacía la egolatría personal, desaloja del proyecto a todos los que le hagan sombra intelectual, (que son muchos, entre otros, un portavoz, Juanjo Aizcobe, cuatro concejales, Marta Ordozgoiti, Sara Suárez, Alberto de Miguel y Mercedes Morales, tres administrativos del ayuntamiento, un General de División, con derecho sobre la lista, así como cerca de 100 afiliados, que hoy se acuerdan y mucho de él…), con el objetivo claro, seguir viviendo la sopa boba y permitirse seguir cuatro años más, mintiendo a los votantes, a los que considera, meros instrumentos en su hediondo anhelo. La realidad que subyace, no es otra, que, a él, solo le aguanta su Señora en el desayuno, y su lacayo mudito hasta el almuerzo, el resto del día, SOLEDAD.

Y hay muchos que se han creído esa historia, entre ellos, los 25 que forman la lista electoral de VOX POZUELO y esos pobres incautos votantes, que piensan, que en VOX POZUELO, reina el amor, la alegría y la paz. Ni en la lista reina la paz, ni los votantes van a aguantar que les dé órdenes alguien que sacó a duras penas la EGB y que aporta como gran logro formativo en su Currículum.


La lista es un cúmulo de dislates, y de incompatibilidades. De número tres lleva a su coleguita de caciqueo, Ángel Hernández, más conocido como “El Monosabio”. Qué lástima, tener que guardar las espaldas, y hacer de valedor intelectual a tal gañán. Tanto creíste que valías, para darte cuenta, que la autoritas y la dignidad, se ganan, no se compran ni se mendigan. La historia le guarda un sitio en el salón de la vergüenza.

Una lista, con un cúmulo de interesantes perfiles, entre ellos, la mujer de un diputado regional del que mentaron lindezas, por la simple razón, de haberles quitado el puesto en las pasadas elecciones regionales por ir delante de la Señora “Pija de Móstoles”. Una familiar de Álvarez Cascos, que hace carantoñas a VOX, en vez de al PP. Un empresario local del “Churro”. La mejor forma de llegar al pozuelero es por … la tripa, porque la inteligencia está en demasía, valorada…


En sí, 22 pobres almas, que creyeron en un proyecto, trabajaron y sacrificaron su vida durante unos meses, por un ideal de partido. Ya les digo, que solo el tiempo y la razón, nos llevará a nosotros y a ellos, a darse cuenta, que ellos fueron los instrumentos de los que se valió el zopenco, Juan Ignacio Fernández, para seguir viviendo la vida loca otros cuatro años más, y para demostrar al partido VOX en Madrid, que sus apuestas electorales por este tipo de listas, y personas, sólo confirman que son más de lo mismo. Ni ideales, ni principios y mucho menos inteligencia. Venían a cambiar, pero de puesto de trabajo."

El 29 por la noche veremos, si realmente sus mentiras han sido compradas, o serán definitivamente “soterradas” por las personas de bien de este municipio.

COMENTARIOS

22 de mayo de 2023 a las 12:37

El amor y la concordia en Vox

Por lo que he podido comprobar, no es solo en Pozuelo sino a lo largo de todo el territorio español, donde NO ES el amor y la concordia lo que reina en Vox. Más bien lo contrario: Guerras internas. Me temo que Vox no está lejos de desintegrarse. Quizás no llegue vivo a las siguientes de 2027.

Lo que sí veo en nuestro querido Pozuelo, es que ContigoMás se abre paso y podría hacer el sorpasso.


22 de mayo de 2023 a las 11:26

Críticas acertadas, claras y verdaderas

Mal que le pese a Joselu, autor del anterior comentario, esta es la realidad a la que nos tiene acostumbrados el actual coordinador de VOX en pozuelo. Si la única crítica que es capaz de hacer este acólito del mequetrefe es una cuestión de fechas y no de fondo es que todo lo dicho es real, verdadero y lo y lo asume con alegría.



21 de mayo de 2023 a las 17:16

No sabes ni cuándo son las elecciones.

El valiente ex votante de Vox Pozuelo que no se atreve ni a firmar, aunque por las formas podemos tener una idea de quién es, al que no quieren ni en su casa, no sabe ni que las elecciones son el 28 de mayo y no el 29. Tu ve a votar el 29 campeón.

J.L.M.




Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: