Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO DESPIDE CON DOLOR AL PEQUEÑO BRUNO

16-11-2022 5:25 p.m.

Bruno Carballo
(4)

Ha fallecido Bruno Carballo después de nueve años de lucha contra una encefalopatía adquirida cuando tenía 4 años.

Por Teresa Ordás - Vecinos de  Boadilla, Majadahonda, Las Rozas, de toda la zona Noroeste de Madrid abrazan hoy con dolor y mucho cariño a la familia de Bruno, pues han sido muchos los momentos de cariño e implicación en esta larga batalla.  

No se sabe la causa exacta por la que a las cuatro años Bruno, un niño vivaz y sano, con la mejor  sonrisa de guardería, toboganes y columpios, entró en la oscuridad de un daño cerebral adquirido que provocó un daño cerebral sobrevenido en su árbol de la vida, convirtiéndolo en un príncipe encantado. 


Han sido muchos años de lucha contra el hechizo.  Bruno ha peleado junto a su familia hasta ayer. Sus padres, Maca y Rafa, y su hermana Maru anunciaron la triste noticia en el Facebook de "Bruno, juntos por tí".  "Te queremos tanto que no podemos ni respirar del dolor que sentimos, hoy el cielo está de suerte porque recibe la sonrisa más bonita del mundo. Adiós mi amor, hasta pronto. Papá, mamá y Maru".

Su sonrisa trascendió. Hoy será despedido en el Tanatorio de Pozuelo. Pero será recordado por todos los que le conocieron, por tantísima gente que le quiere a él y a los suyos, por todos los que han  reído, trabajado, jugado, corrido, estudiado y peleado en su nombre y con él. 

Destellará siempre su luz y su sonrisa en nuestros corazones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: