Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA POLICÍA DETIENE A PEDRO LÓPEZ MENA EN SU RESTAURANTE DE LAFINCA GRAND CAFÉ

06-07-2024 noon

Detención
(4)

Ayer viernes sobre las 22:30, varios agentes de la Policía Nacional irrumpieron en el Restaurante Mena La Finca, ubicado en el centro comercial LaFinca Grand Café de Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - Según ha podido confirmar Pozuelo IN, el detenido es el conocido empresario Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo LEW Brand.


Este empresario, con el respaldo de la empresa cárnica familiar, puso en marcha un concepto pionero en la restauración española, Brasayleña. En 2022 creó el grupo LEW Brand (Let’s Eat Well), que facturó 28 millones y pasó a gestionar un portafolio de seis marcas, que recientemente se ha ampliado a ocho con la suma de Hundy y el restaurante Mena en La Finca.

El incidente causó gran revuelo entre los presentes en el local.


Mena La Finca es un reconocido espacio dedicado a la alta restauración y al ocio premium. Diseñado para ofrecer experiencias únicas desde la mañana hasta la noche, el restaurante es conocido por proporcionar el mejor ambiente de la zona dentro del centro comercial LaFinca Grand Café. Recientemente, Mena La Finca se alzó como ganador del primer premio en el concurso Pozuelo de Tapas, consolidando su prestigio en el ámbito gastronómico local.

Hasta el momento, se desconocen las causas de esta detención. El restaurante continúa operando bajo la atención de su equipo, mientras se esclarece la situación legal de su propietario.

Pozuelo IN continuará informando a medida que se conozcan más detalles sobre esta detención.

COMENTARIOS

July 11, 2024, 8:01 p.m.

Más rigor periodístico!!!

Alucino con la redacción de esta noticia!!! Desde luego lo cuenta desde el punto de vista de Pedro,  con una falta de rigor periodístico increíble! Los que realmente conocemos a la pareja sabemos que Pedro será muy buen empresario, pero no es ni buen padre ni mucho menos buen marido, me da mucha rabia que se hable así de Laura después de lo que ha tragadosin necesidad económica alguna! Contrastad!!!


July 8, 2024, 10 p.m.

En relación con la detención del conocido empresario de restauracion Pedro López Mena

Todas las averiguaciones aportadas por fuentes allegadas al matrimonio, apuntan a desavenencias entre Laura, la esposa de Pedro López Mena, a partir de fotos de Laura donde muestra con sus amigos íntimos una dudosa fidelidad más cercana a la deslealtad y escándalo que una conducta discreta, lo que tras conocer las fotos y detalles de sus amigos, empujo a Pedro López Mena a presentar la demanda de divorcio contra Laura, que fue correspondida con la ventajosa venganza de una denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón, acusandole de malos tratos y su inmediata puesta a disposición judicial, saldada en menos de doce horas con la puesta en libertad del empresario y medidas cautelares de alejamiento propias de un procedimiento en diligencias previas que como es de esperar se saldará con una pensión ventajosa para Laura, a tenor de las leyes que rigen en España y un acuerdo entre ambos exconyuges para compartir la custodia de sus tres hijos.

Según ha declarado el afamado empresario, sus obligaciones y dedicación no le permitieron conocer aquellas circunstancias por las que decidió poner fin a su matrimonio sin suponer las acusaciones absolutamente falsas (según manifiesta) en aras de una suculenta pensión para Laura. Añadiendo a su vez, que para él lo más importante es compartir la custodia con sus hijos por los qué siente adoración como cualquier padre.


July 6, 2024, 4:09 p.m.

Según consta en diligencias previas llevadas a cabo por el juzgado n°3 de Pozuelo de Alarcon, y testimonio de las personas del entorno del matrimonio formado por Laura y Pedro López Mena, todo arranca por la demanda de separación presentada por Pedro Lópe

Según consta en diligencias previas del juzgado n°3 de Pozuelo de Alarcón, parece ser, que tras recibir Laura, la esposa de Pedro López Mena, la demanda la de divorcio, se dirigió a la Comisaría de Pozuelo para presentar denuncia por malos tratos contra su marido, y así,   causarle el escándalo y desprestigio personal cuando con la presencia de los policías uniformados en el lujo restaurante, abarrotado de clientes  hicieron acto de presencia se presentaron en el lujoso restaurante Mena, ubicado en el Centro Conercial Gran Cafe de la Finca.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: