Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL AYUNTAMIENTO SE NIEGA A INFORMAR SOBRE UNA GRAVE REYERTA OCURRIDA EN EL CENTRO DE POZUELO

17-01-2023 10:27 a.m.

calle de Las Flores Pozuelo
(15)

Tanto la Policía Municipal como la Concejalía de Seguridad se han negado a aportar ningún dato, a petición de Pozuelo IN, acerca de un sangriento altercado ocurrido la medianoche del pasado sábado en la calle de Las Flores, donde un hombre, de origen dominicano, de unos 30 años de edad, fue atacado por un grupo de jóvenes de la misma nacionalidad. 

REDACCIÓN - Los hechos sucedieron sobre la medianoche del pasado sábado, 14 de enero, a la altura del número 7 de la calle de Las Flores, frente al bar Las Minas y muy cerca de la plaza del Padre Vallet, de Pozuelo. Según algunos testigos, un grupo de jóvenes dominicanos se acercaron a un bar donde se encontraba el hombre y le conminaron a salir a la calle. “Era un grupo de seis o siete chavales jóvenes, vestidos con ropas de color negro . -comenta a Pozuelo IN un vecino del lugar que presenció el suceso-. Algunos de ellos se situaron en una de las dos puertas del local mientras que el resto se agrupó en la otra”. 

Al parecer, al salir a la calle este hombre, de unos 30 años de edad, casado, con dos hijas y también de origen dominicano, recibió en la cabeza un botellazo por parte de uno de esos jóvenes, de 19 años de edad, y también diversos golpes asestados por el resto del grupo. La víctima de los hechos intentó defenderse y se enfrentó a ellos hasta caer al suelo con la cabeza ensangrentada. Los atacantes huyeron del lugar poco antes de que llegaran las patrullas de policía y las asistencias sanitarias. La víctima del suceso fue asistida en la calle por los enfermeros del 112 y después fue trasladada al hospital Puerta de Hierro, de Majadahonda, donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza a causa del impacto del botellazo.


El hombre se negó a denunciar los hechos a la policía pese a que conocía perfectamente al joven que le golpeó con la botella en la cabeza. Según han informado a Pozuelo IN vecinos de la zona, los agresores podrían pertenecer a una banda latina que pulula por el centro del pueblo y de reciente formación. Sin embargo, este dato ha sido rotundamente desmentido por personas muy allegadas a estos jóvenes, quienes aseguran que el suceso fue debido a un mero ajuste de cuentas por un asunto personal ya que todos ellos, tanto agresores como el agredido, se conocen muy bien y algunos de ellos tienen lazos familiares.

Pozuelo IN se ha puesto en contacto con la Policía Municipal y el Ayuntamiento de Pozuelo para requerir información sobre el suceso pero no ha obtenido ningún resultado. Según fuentes del Ayuntamiento la Concejalía de Seguridad se niega a facilitar ningún dato sobre el asunto sin explicar los motivos.

COMENTARIOS

15 de febrero de 2023 a las 22:01

A quien les interesa hacerle tantos daño a un colectivo, generalizando con tantas con fobia.

¿Por que tantas saña con nosotros ? 

¿Qué mal hemos hecho?

¿Que están orquestando a largo plazo con los Dominicanos.

Estamos todos  organizados vandálicamente.  

Es que nuestros hijos no pueden salir como todos  ,si no es a delinquir.

Es que la Secreta tiene que  detenerlos y cuestionarlos por que son o ven  un peligro .    Esa forma ruin  y covarde de denigrarnos a todos , as.

    Y cuando  hablamos de  diferencia racial lo niegan pero lo demuestran .

   


18 de enero de 2023 a las 20:46

Dejar de mentir

Sois mas mentirosos que sin saber habláis mucha mierda porque nadie de negro entero ni nadie toco a esa persona herida salió y que hizo eso se defendió contra una persona que mide casi 2 metros y en sumas de alcohol es decir borracho eso no lo dicen no y no dicen que antes el tubo mas problema que por eso cambio de bar el salió dando dando golpes a perdona que no tienen que ver y dio a personas que no tiene que ver de eso no se acuerda el no antes de hablar que lo queréis echar ahora a banda latinas por que se dominicanos llega a ser otra persona y lo decís que para eso estas preparados en pozuelo no ahí bandas latinas solo ahí chavales que quieren ser alguien en el día de mañana y con vuestras habladurías de los dominicanos no dejan ser a la gente no todo somos iguales puede ser policia que nos conocen todo porque solo saben para otro no por que nos aconsejan y san que somos buenos chavales el ayuntamiento que salga y si tiene algo que decir que lo diga pero en nuestra cara na mas saben hablar por aquí cojan cámaras y hablen con nosotros y dejar de hablar mierda 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: