Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CUMBRE EN GÉNOVA 13 TRAS CONFIRMAR QUISLANT QUE NO REPETIRÁ COMO ALCALDESA DE POZUELO

01-03-2023 3:02 p.m.

sala de reuniones genova 13 pp
(9)

La maquinaria del Partido Popular de Madrid ha cobrado impulso el mediodía del miércoles tras la confirmación, via twiter, por parte de la actual alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, de que no repetirá como regidora del municipio. El jueves por la mañana están convocados en la sede de Génova los alcaldes del PP de la zona noroeste junto al Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero y la senadora del PP, Yolanda Estrada.

REDACCIÓN - En las próximas horas se podría despejar la incógnita sobre quien será el candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón en las próximas elecciones de mayo tras confirmar la mañana del miércoles la actual regidora, Pérez Quislant, que ella no repetirá en el cargo. Según ha podido saber Pozuelo IN la mañana del jueves están convocados en la sede nacional del partido en Madrid los alcaldes de Las Rozas, Majadahonda y Boadilla, entre otros, de la zona noroeste, junto al actual Consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero y la senadora popular Yolanda Estrada. 


RUIZ ESCUDERO, A POZUELO Y YOLANDA ESTRADA A MAJADAHONDA

Según las fuentes consultadas, en esta reunión se trataría el asunto de los candidatos a estos municipios y todo parece indicar que Ruiz Escudero será designado candidato a la alcaldía de Pozuelo mientras que Yolanda Estrada se perfilaría como candidata a la alcaldía de Majadahonda. En cualquier caso, habrá que esperar al desarrollo de los acontecimientos para confirmar ambos supuestos.

La mañana del miércoles ha sido agitada en los despachos nobles del Ayuntamiento de Pozuelo y ha corrido la adrenalina por los pasillos, los nervios y la excitación. La actual alcaldesa, Pérez Quislant, habría reunido a sus concejales para comunicarles oficialmente que no será candidata a la alcaldía. Aunque no todos los ediles del equipo de gobierno fueron convocados. Dos de ellos, el concejal de Comercio, Luis Magide, y el de Medio Ambiente, Francisco Melgarejo, no fueron llamados a la reunión debido, según fuentes del PP, al enfrentamiento que desde hace tiempo lleva manteniendo Pérez Quislant con los citados concejales, a los que habría acusado de “traidores a su causa” por considerarles cercanos a su rival Enrique Ruiz Escudero.  


Tras 8 años con el bastón de mando, se confirma la retirada de Pérez Quislant del Ayuntamiento de Pozuelo y las redes se han agitado con comentarios de vecinos aplaudiendo el adiós de la regidora del tipo: “Susana, te deseamos que lleves tanta paz como dejas en el pueblo”.  

En las calles de Pozuelo la noticia del fin del mandato de Pérez Quislant ha sido recibida con alborozo y muchos vecinos no han ocultado su alegría: “Ya era hora, por fin, la peor alcaldesa que hemos tenido”, eran algunos de los comentarios que se escuchaban por las calles del pueblo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: