Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AYUSO DESPIDE CON VASELINA AL CLAN DE LA ALCALDESA DE POZUELO

02-05-2022 5:09 p.m.

Isabel Díaz Ayuso
(4)

“No quiero lastres a mi alrededor, se acabó hacer un club de amigos en el PP”. Así de rotunda se ha mostrado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en los actos de la fiesta del 2 de mayo de Madrid, que coincide con el arranque de su camino a la presidencia del PP de la Comunidad. Todo va a cambiar en breve en los pueblos de Madrid. Sobre todo, en Pozuelo, el primero de ellos.

REDACCIÓN - Díaz Ayuso lo tiene claro, y su intención es quitarse el lastre dejado por la anterior dirección del PP.  A partir del Congreso de mayo del PP de Madrid las cosas van a cambiar en el seno de este partido, sobre todo, en lo que respecta a los pueblos madrileños. El municipio más importante de Madrid, Pozuelo de Alarcón, es uno de los más señalados por las intenciones de Ayuso, a sabiendas de que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y su equipo más cercano estaban muy ligados al anterior secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien habría designado directamente a algunos de los concejales de Quislant.


“NO QUIERO A PELOTAS”

Isabel Díaz Ayuso, en su discurso del día 2 de Mayo, fiesta de Madrid, a las puertas de su candidatura a la presidencia del Partido Popular en el congreso regional, que se celebrará los días 20 y 21, ha recalcado que quiere contar con un equipo renovado en el que, en línea de lo que ya dijo el presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, contará solo con «gente ganadora». 

No quiere «adhesiones inquebrantables, ni a los que más me escriben al móvil», «ni pelotas» a su alrededor». Y advierte de que «no estarán entre mis prioridades», los que «han dudado de mi honradez y la de mi gobierno». 


Para dejar constancia de sus diferencias con el PP de Pozuelo, muy cercano a sus más encarnizados enemigos de la anterior cúpula del PP, como el exsecretario general Teodoro García Egea, Díaz Ayuso eligió Majadahonda para arrancar su campaña que la llevará a la presidencia del PP de Madrid

Tras el Congreso de Mayo, parece que cambiarán las cosas en el PP madrileño, y en el caso de Pozuelo, tanto la alcaldesa, Pérez Quislant, como su equipo más afín, ya sienten la pólvora en la nuca. Su relevo está cantado, y su recambio por el actual consejero de Sanidad de la Comunidad, y presidente del PP de Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero, está al caer.      


MADRID, LA ESPAÑA NECESARIA

Por otra parte, en otro momento de su discurso, la presidenta Ayuso, ha reivindicado que "Madrid es la España necesaria", un país "de todos y para todos que destierra el intervencionismo, la imposición y la mentira". Así lo ha señalado durante su discurso en el acto institucional que se celebra en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, con motivo del Día de la Comunidad de Madrid, donde se han dado cita alrededor de 700 invitados. "Madrid es España abierta y pujante, moderna...

Ayuso reivindica que "Madrid es la España necesaria", que "destierra el intervencionismo, la imposición y la mentira".

COMENTARIOS

4 de mayo de 2022 a las 01:14

Alcaldesa de po

Menos mal que ya la han descubierto a esta señoro tan inutil para este pueblo


2 de mayo de 2022 a las 19:21

En el PP los conocen como la pandilla del torrezno

Es una pena que aún falta un año para que esta pandilla del torrezno se vaya. No lo tendrá fácil Ruiz Escudero los vecinos estamos hartos y vilipendiados por esta pandilla liderada por Quislant, Oria y Melgarejo.


Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: