Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

APARATOSO ACCIDENTE FRENTE AL HOTEL POZUELO

29-05-2022 9:33 a.m.

Accidente Pozuelo
(4)

Sobre las 7 horas del domingo un turismo Wolkswagen Polo volcó en el Camino de las Huertas -frente al hotel Pozuelo- al perder la conductora el control del vehículo y chocar contra uno de los bordillos de la calzada. A bordo del coche solo iba una mujer joven, de unos 25 años de edad, que resultó, milagrosamente, ilesa. No hubo que lamentar ninguna víctima de este accidente ya que, a esa hora, no circulaban más coches por la zona.

REDACCIÓN / imágenes  Pozuelo IN -  La joven que conducía el Polo se dirigía a Las Rozas después de una larga noche de fiesta y pudo escapar del vehículo siniestrado por sus propios medios. Al poner pie en tierra la chica se hallaba confundida y visiblemente nerviosa. Poco antes de la llegada de los servicios de asistencia admitió haber consumido alcohol.


“La que he liado, madre mía de mi vida. Me la voy a cargar. ¡Qué horror!, se lamentaba la muchacha junto al vehículo caído mientras encendía un cigarrillo con las manos temblorosas.


Al lugar del suceso se desplazó una patrulla de investigación de accidentes y atestados de la Policía Municipal, así como un coche patrulla. También acudió una ambulancia del Samur, adonde fue conducida la joven para ser examinada de posibles lesiones y para practicarle la prueba de alcoholemia. Poco después llegaron dos camiones de bomberos cuyos efectivos se encargaron de retirar el coche de la calzada y en unos 40 minutos se volvió a restablecer el tráfico en la zona.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: