09-09-2015 9:39 a.m.

SEPTIEMBRE 2015  /  LIFE STYLE

Tratamiento para recuperar el cabello

09-09-2015 9:39 a.m.

Ritual ShuUemura. Por Rafael Arjonilla

ShuUemura es casi una filosofía de vida. Sus tratamientos están inspirados en el ritual de la ceremonia del té y se llevan a cabo con técnicas de masaje shiatsu. Sus productos han sido concebidos como pigmentos que pueden ser mezclados entre sí, de la misma forma que se hace en el arte.

La modelo Silvia Kal participó en la Deep Ceremony, un ritual de belleza que mezcla cuidados capilares con efectos altamente beneficiosos para el bienestar corporal y sensitivo, que consta de tres partes diferenciadas:

1- Comienza por un masaje craneal en el que se utilizan aceites esenciales que dejan un balance óptimo en el cuero cabelludo.

2-  Posteriormente, se realiza un shampoosiatshu con el que eliminar los restos de aceite y en el que el cuero cabelludo vuelve a ser el receptor de los beneficios de la digitopresión.

3- Se finaliza el ritual con la aplicación de una mascarilla de nutrición y reparación aplicada con una brocha de pelo de pony, y durante el tiempo de exposición se continúa con un masaje que abarca cervicales, hombros y brazos. 

La modelo y actriz  pozuelera, afincada en Los Angeles, se mostró encantada con el tratamiento y por los efectos que se consiguen, asegurando que la relajación que se obtiene es fantástica.   Ω