08-09-2015 9:36 p.m.

SEPTIEMBRE 2015  /  LIFE STYLE

5 claves para recuperar tu piel despues del sol

08-09-2015 9:36 p.m.

Tras una larga temporada de sol, la piel sufre. Llega el momento de recuperarla y evitar todas las arrugas y piel rugosa que tanto queremos evitar.

1- Regenera la piel con un peeling facial, de esta forma eliminarás marcas, manchas y atenuarás  las arrugas dando más luminosidad a la piel.

2- Utiliza una buena hidratante, tanto de dia como de noche. La crema de día debe ser con protección solar, no cometas el fallo de pensar que por no ser verano no hace falta. La crema de noche es fundamental ya que la piel pone en marcha sus mecanismos de reparación y destoxificación mientras duermes.

3- ¡No olvides tus ojos!. Es una de las zonas más sensibles y que antes delatan el paso del tiempo. Un buen contorno de ojos y unas gafas de sol serán tus mayores aliados.

4- Realiza limpiezas de cutis cada de manera regular, la frecuencia dependerá de si tu piel es grasa o seca o si tiende a ensuciarse. Independientemente de las que nos hagamos al cabo del año, no debemos olvidar realizar  una antes del verano para preparar la piel y otra despues de la temporada veraniega cuando no tengamos más baños, para reparar todo el daño causado por el sol.

5- Por último, recuerda que para estar bien por fuera debemos cuidarnos por dentro. Estos cuidados debemos complementarlos con una alimentación adecuada. No olvides hidratarte, para ello bebe al menos dos litro de agua diaria, que además te ayudará a eliminar toxinas.   Ω