08-09-2015 9:24 p.m.

SEPTIEMBRE 2015  /  ACTUALIDAD

Las obras del verano

08-09-2015 9:24 p.m.

Como todos los años, las calles de los municipios del país se llenan de máquinas que no paran de hacer obras...

Como todos los años, las calles de los municipios del país se llenan de máquinas que no paran de hacer obras. Pozuelo no es la excepción. Aparte de una serie de calles del centro del municipio, como la calle Hospital, Campomanes o la plaza de José Antonio, el consistorio acomete obras de mejora como la remodelación de la Vereda de la Carrera y la calle Hungría y el acondicionamiento de acondicionará las sendas verdes de la urbanización Fuente de la Salud. Las obras tendrán un presupuesto de 125.000 euros y está previsto antes de finalizar el verano.

Los trabajos que se llevarán a cabo en la urbanización Fuente de la Salud tienen como objetivo mejorar el pavimento existente. Además, se completarán las obras con un tratamiento sobre el suelo para asentar este material sobre el firme.

En cuanto a las obras previstas en la Vereda de la Carrera, se trata  también de mejorar su pavimento con material de zahorra y la adición de un ligante, lo que mejorará su estabilidad y duración. Allí, se trabajará en el tramo que se extiende entre Vereda de la Carrera y el Camino de las Carreras, hasta el encuentro con la M-40. Además, se construirá una acera en el tramo desde la calle Ávila a la calle Burgos. Por último, las mejoras en la calle Hungría consistirán en pavimentar con adoquín el tramo que actualmente no está enlosado y la plantación de especies vegetales.  Ω