12-03-2015 10:25 a.m.

SEPTIEMBRE 2013  /  ESPECIAL

10 Mandamientos para volver a empezar el curso

12-03-2015 10:25 a.m.

El verano llega a su fin y comienza la vida cotidiana. No te dejes abrumar por la rutina y redescubre la felicidad que dan los pequeños matices que pueden suponer grandes cambios. Además, recibimos septiembre como nos merecemos: con las fiestas patronales de Ntra. Sra. de la Consolación 2013. ¡Qué mejor manera de regresar de tus vacaciones!

1. Renueva tu vestuario

Tu forma de vestir dice mucho de ti y es la carta de presentación de cada persona. Por eso, tienes que estar atento a las últimas tendencias. Para que no descuides ni un detalle y apuestes por la mejor calidad.

Para Él: La elegancia está asegurada con Selecta Suit, especialistas en sastrería a medida.

Selecta Suit.

Avd. de Europa 1 (Rotonda de Caná).
Tel. cita previa: 91 351 01 58/ 607 68 36 39
www.selectasuit.com

Para Ella: Si quieres presumir de estilo, no te pierdas la moda francesa, italiana y española seleccionada por Sofía Conde.

Está en la avda. de Europa, 24 (junto a Ática). Tel.  91 351 88 19. www.sofiaconde.es

Para los Niños: Nunca falla El Corte Inglés.

Complementos: Para las joyas y relojes y desde 1925, de Andrés Joyeros (en la Plaza del Gobernador 1, en el barrio de la Estación de Pozuelo. Tel. 91 351 20 21).

2. Haz deporte y apúntate al gim

Como siempre, no puedes descuidar el ejercicio. Puedes correr por los numerosos parques de Pozuelo, algo que está bien, pero con todas las opciones que tenemos en la localidad, nos parece poco.

¿Qué mejor manera de comprometerse con el deporte que apuntarse al gimnasio? Septiembre es el momento perfecto para hacerlo, en Pozuelo tenemos varias opciones para elegir. Nosotros te recomendamos:

Fitness Sports - Valle de las Cañas.

Descubre un nuevo concepto en Fitness Sports Valle las Cañas con 14.500 m2 para el deporte: piscinas, polideportivo, gimnasio con máquinas de última generación, salas multidisciplinares, pistas de tenis y pádel, amplios vestuarios y un parking con capacidad para 500 vehículos. No sólo cuenta con una amplia oferta deportiva, también con un servicio de entrenamiento personal para conseguir tus metas.

Prepárate para un acondicionamiento físico general o una preparación física específica y deportiva. Dispone de sala PT, estudio de pilates y sala reformer entre otras instalaciones.

Tel. 917 99 28 01. Avda. de Juan Antonio Samaranch Torelló, 6B. Pozuelo de Alarcón. www.fitnessports.es

Body Factory Prado de Somosaguas. Cuida tu cuerpo de forma integral con sus instalaciones deportivas con las más avanzadas técnicas y aparatos: en más de 1.500 m2, cafetería, gabinete de fisioterapia, gabinete de masaje, ludoteca, parking, piscina, pistas de padel, restaurante, solarium UVA, taquilla, sauna, termas, tienda de suplementación y zona SPA.

C/ Solano, 5. Pozuelo de Alarcón. Tel. 915180406. www.bodyfactory.es

3. Sanea tu cabello

Tras los estragos del verano en el cabello, es el momento perfecto para acudir a la peluquería. Descubre el corte en caída natural del Método Rossano Ferretti, método con un prestigio reconocido internacionalmente, apto para niños, mujeres y hombres de todas las edades. Asimismo consulta sus tratamientos para cuidar tu pelo más adecuados para esta época del año.

Método Rossano Ferretti. Están en la Vía Dos Castillas, 9. Pozuelo de Alarcón. www.metodorossanoferretti.com

4. Renueva tu calzado

Seguro que tienes alguno de los locales de Zapaterías CHELSY cerca de casa. Si necesitgas un par de zapatos para empezar el otoño, este es el lugar donde encontrarás lo que buscas. Gran surtido de calzado.

Zapaterías CHELSY en Pozuelo de Alarcón: Plaza Estación. Tel. 91 352 09 03 / Avda. Europa, 5. Tel. 91 715 68 02 / Avda. de Europa, 29. Tel. 91 351 68 85 / C/Dr. Cornago, 10. Tel. 91 715 30 93

5. Cuídate como te mereces

Descubre los beneficios de los productos de herbolario, la comida ecológica, las terapias naturales y de llevar una vida sana en El Jardín de Oak. Tel.  91 352 35 79. Está en la avenida de Europa 23, local 3B en Pozuelo de Alarcón. www.eljardindeoak.com

6. Mejora tu alimentación

La vuelta a la actividad a veces resiente al organismo, que tenemos que cuidar más que nunca. Por eso mismo, aumenta el consumo de frutas y verduras. Aunque ya no estés cerca de la costa, no te olvides de comer pescado. Te recomendamos una de las pescaderías más famosas y con tradición de Pozuelo: la Pescadería Aparicio (en el barrio de la Estación, en la Galería Comercial Nuestra Señora del Carmen. Pozuelo de Alarcón. Teléfono de atención al cliente: 91 715 26 02. www.pescaderiasaparicio.com

7. Intenta llevar bien la vuelta al cole

Para ello, consulta todas tus dudas en las páginas 8 y 9. Además, en nuestra web http://pozueloin.es/?p=118 encontrarás el especial educación con todos los centros escolares del municipio, escuelas infantiles y mucho más.

8. Decora tu hogar

La vuelta casa tras las vacaciones puede convertirse en un placer con algún pequeño o gran retoque. Descubre las ventajas de poder contar con un decorador a somicilio o las colecciones exclusivas y oportunidades/outlet en MD Toiles Natur/I Home Design, tienda de decoración y regalos. Allí además disponen de los servicios tapicerías y muebles tapizados, confección a medida, muebles auxiliares y complementos así como alfombras y papeles pintados.

MD Toiles Natur/ I Home Design. Avenida de Europa 13. Pozuelo de Alarcón. Tel. 913 526 311  www.ihomedesign.es

9. Redescubre Pozuelo

Échale un vistazo a nuestra Agenda en la página 29 y disfruta de las actividades que nos brinda nuestra localidad en septiembre.

10. Piensa en positivo

A veces cuesta volver a empezar, pero con motivación y las claves adecuadas puedes volver a disfrutar de tu vida cotidiana de una forma más feliz.