07-10-2015 9:09 p.m.

OCTUBRE 2015  /  DEPORTES

Promocionando el deporte

07-10-2015 9:09 p.m.

Los equipos Mintonette CV Pozuelo en la Primera de Voleibol, el CRC en División de Honor de Rugby, el Club de Hockey Pozuelo en División de Honor A…

Los equipos Mintonette CV Pozuelo en la Primera de Voleibol, el CRC en División de Honor de Rugby, el Club de Hockey Pozuelo en División de Honor A… y a modo individual Marta Ortega en el padel, en Carlos Martínez Fernández en natación adaptada, Roberto Valverde en tiro con arco adaptado y muchos más. Lo que es cierto es que el deporte en Pozuelo es una de las señas del municipio. Por eso, el consistorio continúa con la promoción del deporte base a través de los Juegos Deportivos Municipales, que se desarrollan entre los meses de octubre y junio de 2016.

Estas competiciones ofrecen la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender y competir en diferentes y numerosos deportes que van desde el fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo a la natación, ajedrez, campo a través y gimnasia rítmica y artística, entre otros. La modalidad de Competición Escolar, para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, está dirigida a los escolares de hasta 17- 18 años que viven en el municipio o cursen estudios en un centro de la localidad o limítrofe al término municipal.

Los adultos, por su parte, podrán competir en fútbol 7, fútbol Sala, baloncesto y en el campo a través en la convocatoria de Navidad. Podrán participar en el Torneo Social, en las categorías de Sénior y Veteranos.

Otras actividades deportivas

El polideportivo Carlos Ruiz cuenta con dos salas de clases colectivas para fitness, nueve pistas de padel, cinco de tenis sobre hierba artificial, un campo de fútbol 7, dos salas de artes marciales una sala de ajedrez, una sala cubierta de tiro con arco y otra pista exterior, los usuarios pueden participar en diferentes actividades deportivas como el aeróbic, step, mantenimiento, tonificación, ritmo y fitness, GAP y pilates, entre otros.

La información completa sobre horarios, requisitos para la inscripción y precios de estos programas deportivos, tanto de los Juegos Deportivos como de las actividades del Carlos Ruiz está disponible en la web municipal

www.pozuelodealarcon.org.   Ω

Más artículos

Técnicas para emprender

07-02-2015 9:20 p.m.

Aniversario musical

14-01-2015 10:36 a.m.