19-01-2015 11:45 a.m.

OCTUBRE 2012  /  ACTUALIDAD

Las más listas de clase

19-01-2015 11:45 a.m.

Cristina, Yolanda y Sonia son tres chicas que un día decidieron ponerse a estudiar y a sacar buenas notas...

Cristina, Yolanda y Sonia son tres chicas que un día decidieron ponerse a estudiar y a sacar buenas notas. Como recompensa, consiguieron becas con exención del coste de su primer año en la universidad. En concreto, las estudiantes Cristina Hernández Romero, Yolanda González Sánchez y Sonia Alonso Pujol han sido becadas este año gracias a la puntuación obtenida en la prueba de acceso a la Universidad, lo que les permitirá estudiar el Grado de Biotecnología a las dos primeras y el doble grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad a la tercera, con la exención del coste total del curso.

Esto es gracias a que el Ayuntamiento tiene suscrito un convenio de colaboración en materia educativa con la Universidad Francisco de Vitoria que establece la convocatoria cada curso escolar de tres becas de Excelencia Académica y tres becas para cursar un ciclo formativo de Grado Superior.

Además, ambas instituciones tienen también firmado un convenio en virtud del cual se convocan otras dos becas dirigidas a docentes de centros educativos del municipio para cursar un Master en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos.