17-11-2015 9:28 p.m.

NOVIEMBRE DE 2015  /  ESPECIAL

A disfrutar con las mejores tapas

17-11-2015 9:28 p.m.

LLlega una nueva edición de Pozuelo de Tapas. Nuevamente, tendremos la oportunidad de degustar las mejores tapas en los restaurantes del municipio que se inscriban al concurso, en su XI edición. En esta ocasión, como en anteriores, la calidad y el alto nivel de los participantes se podrá degustar durante una semana...

Llega una nueva edición de Pozuelo de Tapas. Nuevamente, tendremos la oportunidad de degustar las mejores tapas en los restaurantes del municipio que se inscriban al concurso, en su XI edición. En esta ocasión, como en anteriores, la calidad y el alto nivel de los participantes se podrá degustar durante una semana.

Estas odas al sabor y la forma, las podremos degustar desde el lunes 16 al domingo 22 de noviembre de 2015 (ambos inclusive). En los locales tendremos la posibilidad de degustar las tapas por un precio de 3 € tapa + bebida (a elegir entre cerveza, vino o refresco y en el caso de las tapas dulces a elegir entre café o té o derivados). Las mejores tapas serán evaluadas por un jurado formado por miembros de la corporación local y profesionales del sector de la hostelería, encargado de decidir las tres tapas ganadoras, valorando los siguientes criterios: elaboración, sabor, ingredientes, presentación, relación calidad-precio y cualquier otro criterio que el jurado considere relevante.

Además, como en ediciones anteriores, habrá una votación popular con el objetivo de promocionar la participación activa de los clientes, se establecerá un sistema de votación mediante el cual los propios clientes votarán "la mejor tapa". Ya sabéis, preparados para volver a tomar las mejores tapas de Pozuelo.  

En esta XI Edición podrás visitar un total de 45 restaurantes repartidos por todo el municipio. Durante la semana de este evento gastronómico, podrás encontrar a los participantes en la avenida de Europa, en Vía Dos Castillas, en la calle Francia, en el barrio de la Estación, en Pozuelo Pueblo y en las urbanizaciones Monteclaro y Monte Alina.   Ω