07-11-2017 3:44 p.m.

NOVIEMBRE 2017  /  ACTUALIDAD

Unos van y otros vienen...

07-11-2017 3:44 p.m.

El pasado mes de octubre, en el gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón hubo cambios

Estos cambios se deben a la dimisión de Félix Alba y la nueva incorporación de David Rodríguez.

Félix Alba, médico de profesión y vecino de nuestro municipio, comenzó su carrera política como Concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el año 2003. Desde el año 2015 ejercía como Primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular.

El pasado mes de octubre, Félix Alba presentaba su carta de dimisión a la Alcadesa Susana Pérez Quislant con el asombro de todos.

Félix es un hombre cercano y querido por los vecinos de Pozuelo, toda una institución en el municipio, con un brillante trabajo a sus espaldas. Con la entrega de la carta y de manera inesperada decidió dejar  sus funciones en el Ayuntamiento de Pozuelo, de una manera discreta como es él .

Según fuentes cercanas, tras la elección de Enrique Ruiz Escudero como nuevo presidente del Partido Popular de Pozuelo y los nuevos aires que quiere implantar dentro del Partido, Félix no se sentía con ganas de amoldarse a dichos cambios ni a nuevos aires.

Fue este mismo mes de octubre, tras una reunión que Enrique mantuvo con los Concejales del Partido Popular de Pozuelo.  Félix lo tuvo claro y tomó la decisión de marcharse, marcharse del todo, ni Primer Teniente de Alcalde, ni  Concejal,  ni Portavoz, ni Ayuntamiento.  Se ha ido por decisión propia y porque no se sentía incluido en los nuevos  cambios, según nos informa  nuestra fuente.

Dos años le quedan para jubilarse, decidiendo cambiar el Ayuntamiento por su consulta ubicada en Pozuelo.
Félix es un hombre tranquilo y familiar, orgulloso abuelo y seguro que tras la decisión meditada y tomada, tendrá planes para seguir disfrutando.

Con una buena relación con todos sus compañeros Concejales y la Alcaldesa, quien agradeció sus años y reconoció su trabajo. Seguro que aunque le echen de menos, se alegrarán por él, pues si así lo ha decidido será lo mejor para él.
Con esta salida, el Gobierno de Pozuelo se mueve, cambian algunas concejalías, cambian los portavoces y entra un nuevo concejal.

David Rodríguez, tomó posesión de su cargo el pasado 3 de noviembre en un pleno extraordinario, que comenzó con su toma de posesión.

David era el siguiente de la lista, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pozuelo, ingeniero de 27 años y también vecino de Pozuelo.

La Alcaldesa impuso la medalla al nuevo edil, deseándole todos los éxitos en su nueva etapa. Con la asistencia de todos los concejales de su partido, David se sintió arropado e ilusionado por su nueva andadura.

Se encargará de la Concejalía de Deportes, la que hasta este momento se encargaba de  llevar el Concejal  Carlos Ulecia.

Queda poco tiempo más de un año y medio para las próximas elecciones y el Gobierno de nuestro municipio está reorganizándose para afrontar la recta final de unos resultados que históricamente siempre han sido positivos para el Partido Popular.

Así pues, el nuevo organigrama en el Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, queda constituido de la siguiente manera:

-Susana Pérez Quistlant Alcaldesa

-Eduardo Oria 1er Teniente de Alcalde, Presidencia, Innovación y Transparencia

-Isabel Pita 2º Teniente de Alcalde, Hacienda y R. Humanos

-Beatriz Pérez Abraham 3er Teniente de Alcalde, Familia, A. Sociales y Mujer

-Pablo Gil 4º Teniente de Alcalde, Obras e Infraestructuras

-Almudena Ruiz Educación y Juventud

-Carlos Ulecia Fiestas, C. Urbanos y M. Ambiente

-Mónica García Cultura

-Andrés Calvo Sotelo D. Empresarial, Comercio y Urbanizaciones

-Diego de Arístegui Empleo, P. Ciudadana, Sanidad y Consumo

-Paloma Tejero Urbanismo, Vivienda, Patrimonio, Movilidad y transporte

-Gerardo Sampedro Seguridad

-Elena Méndez-Leite Atención al Ciudadano

-David Rodríguez Deportes   Ω