06-11-2016 6:31 p.m.

NOVIEMBRE 2016  /  OCIO

Qué Hacer

06-11-2016 6:31 p.m.

10 MANDAMIENTOS IN para disfrutar noviembre y no perderte nada. Por Teresa Haering

1. Gana un LOOK SEXTA AVENIDA.

A veces es cuestión de acertar y, si eres experto en moda, esta vez es tu oportunidad. Uno de los centros comerciales referente en moda de Pozuelo y Madrid, Sexta Avenida, puede regalarte el total look que necesitas. ¡Tienes hasta el 20 de noviembre!

Entra en http://bit.ly/ganaunlook y participa. La persona que acierte el precio exacto del   conjunto de moda que se encuentra en la planta baja del centro o en el juego, o el que más se aproxime sin pasarse… ¡Se lleva el look Sexta Avenida! ¡Cuántos más días participes, más posibilidades tienes de ganar!!

2.Ve de SHOPPING el BLACK FRIDAY.

El Black Friday no es sólo en Estados Unidos. Este popular día para el comercio en todo el mundo comenzó en los años 60, cuando el comercio minorista estadounidense pretendía aumentar sus ventas durante las fiestas. El Black Friday es un evento anual en el que se suelen ofrecer una enorme cantidad de descuentos. Aunque su origen es estadounidense se ha expandido por todo el mundo, incluida nuestra localidad. ¡El viernes 25 de noviembre estate atento porque es el día de las mayores ofertas anuales! El centro comercial  Zoco de Pozuelo suele celebrar esta fiesta y, especialmente algunas tiendas de moda como la Tienda de Julieta, en la que puedes encontrar marcas estadounidenses de primera línea con excelentes descuentos. Siéntete como un ángel de Victoria´s Secret o vive el sueño americano con las prendas más cool. Es el día de ir de shopping.

3. Vuelve a la BOLERA.

La Bolera Ilusiona Equinoccio se encuentra dentro del centro comercial, en la calle la Fresa2, muy cerca de Pozuelo, en Majadahonda. Dispone de zona infantil con gran parque de bolas, laberintos gigantes, castillo, toboganes y mucha diversión, zona Bowling en la que cuentan con pistas de Bowling totalmente equipadas y bolas de todos los pesos.

Además tienen una zona Games, con máquinas redemption, billares, tickets y muchos premios.

Puedes encontrar más información en boleraequinoccio.com

4. Vive un día ESCULTURAL.

La escultura es un arte apasionante, y esta vez podemos deleitar a nuestros sentidos con la exposición José Luis Sánchez. Itinerario de un escultor del 3 de noviembre de 2016 al 11 de diciembre de 2016. El horario es de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hora y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas en el Espacio Cultural MIRA. La Entrada es libre.

5. Cena GRATIS los JUEVES.

Hay un Archipiélago por descubrir en Avenida de Europa. Si aún no lo conoces ya, que sepas que se encuentra en el número 23, para ofrecerte las mejores cenas gratis la mayoría de los jueves. Se trata de cenas temáticas, cenas del mundo con diferentes estilos de cocina: mejicana, española, italiana… En la variedad no sólo está el gusto, también el ahorro porque… ¡Sólo se paga la bebida! Es el momento de invitar a tu pareja y cenar con tus amigos. ¿Qué más se puede pedir? A partir de las 21:00 horas un ambiente relajado y una atmósfera envolvente para hacer de tu jueves un día más que especial y trasladarte a cualquier país del mundo.

6. Haz MARIDAJE con sabor IRLANDÉS.

Si lo tuyo es la cerveza, no puedes faltar a la Cata de Cervezas de O´hara’s el 17 de noviembre a las 21:00 horas. Lo que más nos gusta es la combinación de las 4 cervezas con un maridaje cuidado al máximo, con un precio muy especial, tan solo 20 euros. Para beber: Grolsch, O´haras Irish Pale Ale, O´hara´s irish Red y Irish Stout, en ese orden, acompañadas de sus respectivas parejas para el paladar: Para empezar Luigüini a los cuatro quesos, piruletas de langostinos marinados, estofado de ternera con patata y para terminar y quedarse con ganas de más Tiramisú sin truco. No te olvides de hacer tu reserva en el 695 18 24 72 o en info@oharas.es, ya que estas catas suelen estar a tope. Es el plan ideal para ir con amigos o tu pareja y cuentan con numerosos adeptos habituales, no sólo en Pozuelo sino también en toda la Comunidad de Madrid.

7. Disfruta de una DEGUSTACIÓN los VIERNES por la trade.

Degustaciones de vinos gratuitas los viernes por la tarde a partir de las 18 es posible en Tomé Vinos en la Avenida de Europa. Cada semana puedes probar un vino diferente, así que ya tienes una idea para comenzar tu viernes de la mejor forma posible.  En la variedad está el secreto de estas tardes especiales: Desde Denominación de origen, tipo de crianza, uva,… Se puede ver cada semana la información detallada en su facebook.

Además, si eres un amante de la uva, recuerda que el 17 de noviembre tendrá lugar la Cata vinos Viña aliaga de la Bodega Camino del Villar en Tomé vinos.  D.O. Navarra. En la misma se  degustarán 4 vinos (un blanco, rosado, tinto, y un blanco dulce) La cata es gratuita, pero hay que llamar para reservar plaza 91 155 56 00 y hay plazas limitadas.

8. PIERDE el NORTE.

Continúan las proyecciones de los domingos de cine, esta vez con “Perdiendo el norte”, el 13 de noviembre de 2016. El argumento versa sobre el sueño alemán con sus protagonistas Hugo y Braulio, dos jóvenes que han acabado la formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania. Os contaremos un secreto: El reparto cuenta con algunos de los profesores de la Sprachschule Drebing de Somosaguas.

9. Disfruta con la ORQUESTA SINFÓNICA DE POZUELO.

Santa Cecilia es la patrona de la música y Pozuelo es una localidad musical. La Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón celebra el concierto de Santa Cecilia el 20 de noviembre. Un día señalado en el calendario. Puedes encontrar más información sobre esta actuación en la Asociación Músico Cultural “La Lira”.

10. Descubre el PODER de la IMAGEN.

Acércate la exposición Obra fotográfica de Luis Egüen en el Espacio Cultural Volturno, del 8 al 24 de noviembre de 2016, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados, domingos y festivos se encuentra cerrado y la entrada es libre.

Luis Egüen empezó trabajando en el mundo de la publicidad, con una trayectoria profesional de más de treinta años como Creativo Publicitario. En estos momentos ya no se encuentra en el mundo de las agencias y se dedica a proyectos más artísticos como la fotografía, protagonista de esta exposición.   Ω