06-11-2014 12:24 p.m.

NOVIEMBRE 2014  /  MODA Y BELLEZA

¡¡Tu belleza, la inspiración de este otoño!!

06-11-2014 12:24 p.m.

El ambiente se vuelve nostálgico y el romanticismo aflora en todos los sentidos. Así pues, resulta muy interesante conocer cuáles son los colores, looks de maquillaje y peinados que este año lo cautivan y que definen las tendencias de belleza de esta temporada. Por Zulema Gómez Alonso

Piel Nude. La protagonista de esta temporada, donde la piel tiene un aspecto natural y transparente. Para este otoño-invierno tendrás que prescindir de sombra en tus ojos, con una escasa máscara de pestañas, un sutil blush y unos labios casi transparentes para dar un aspecto totalmente healthy.

Si lo que buscas es una mirada dramática, lánzate al estilo Glam. El secreto, combinar los colores de la temporada para conseguir este look, donde las cejas, pómulos y labios pierden su presencia suavemente en el rostro.

El deseado Smokey Eyes. Siempre contemporáneo y actual. Es la seducción personificada. Su intensidad dependerá de tu personalidad. Experimenta con los colores del otoño: gris aluminio, azul cobalto, verde cypress, coñac, borgoña, oro, negro…y emparéjalo con unos pómulos minuciosamente modelados y labios en tonos neutros.

Ojos de gato. El toque más popular de los últimos tiempos e idóneo para toda clase de ojos. Lánzate con un delineado en líquido o gel más allá del extremo de tu ojo en dirección hacía tu sien y siente cómo este gran aliado saca el lado más sensual que hay en ti.

Las pestañas son las auténticas estrellas de esta temporada. Los ojos se visten de inmensas pestañas superiores e inferiores maquilladas hasta la extremosidad. Acompáñalas con un maquillaje jugoso y un eyer liner a ras de la línea de las pestañas para tener una mirada de impacto.

Labios llenos de color. Presume de osadía y colorea tus labios con gran intensidad: borgoña, rojo, rosa, marrón o naranja, mientras que el resto de tu rostro queda empañado en un suave velo de luz. Si quieres dar un toque más casual, crea el efecto “boca mordida” o maquíllalos sin seguir la perfección absoluta.

Y, por último, un toque minimalista y de romanticismo. Un maquillaje perfecto para cualquier edad y con el que siempre acertarás. Puedes utilizar sombras neutras con acabados metalizados en los ojos acompañándolos de una suave máscara de pestañas, un dulce colorete y unos labios casi invisibles con un pequeño toque de gloss que te aportarán una apariencia llena de pureza.

Añade a todos estos looks de maquillaje las nuevas tendencias para tu hairstyle. Renueva tu cabello con los peinados más chic vistos en pasarela y adáptalos a tu street stlyle ¡¡para estar a la última!! Efecto Effortless Chic, protagonizado por moños altos con un toque despeinado irresistible. Medias melenas con cinta elástica, para dar un toque deportivo y casual o ultra lisa con volumen en la nuca recordando la época de los 60.

La raya minimalista, en medio o al lado. Combínala con un rostro impoluto y un suave colorete.

Las trenzas. De aires indios, mohicanos, de estilo retro, de espiga… Puedes acompañarlas con una diadema sport consiguiendo un estilo colegial o con lazos entrelazados entre mechones para un toque más bohemio.
Estilo pixie mod o garçon, cabello corto con acabado masculino y flequillo cortado de forma asimétrica pero minuciosamente estudiado. Para un look más atrevido, aplícate un gel fijador.

Tuck-in, la distinción de esta temporada. Alisa tu cabello y escóndelo de la mitad hacia las puntas con tu jersey o abrigo, creando un efecto “falso bob” con el que lucirás un aspecto natural y a la vez, minimalista.
Y en último lugar y no menos sugerente, el peinado con volumen XXL con inspiración rockera o un moño HIGH años 60. El truco, cardar tu cabello hasta el extremo. Ideal para aquellas noches de atrevimiento y desenfado.   Ω

Más artículos

¿Eres CREA@tivo?

07-10-2015 8:57 p.m.

El mushing llega a Pozuelo

07-02-2015 9:39 p.m.

Isabel Pita

05-09-2014 12:34 p.m.

Todo por tu hijo

01-09-2014 12:05 p.m.

Crece el empleo en el municipio

01-09-2014 10:57 a.m.