06-11-2014 4:06 p.m.

NOVIEMBRE 2014  /  MODA Y BELLEZA

¡¡Luz de temporada!!

06-11-2014 4:06 p.m.

Verdes, marrones, grises... son siempre los colores básicos de temporada, pero este año se transforma el otoño en azules y rojos. Vuelve el azul klein y toda la gama de nuestro color con más pasión. Se lleva el print de leopardo, el estampado de cebra, los acabados de piel de serpiente, el cuero. Es la hora de sacar tus armas de seducción. Por José Manuel Gómez

Los abrigos y chalecos peluche serán la perdición de todas las mujeres.

Es el otoño del punto en mil formas, jerseis, vestidos...Sin duda, el tejido rey. No olvides tus cómodos jeans y combínalos con el jersey joya, pedrería que dará protagonismo y luz a tu outfit. Un verde menta, el pastel más otoñal.

Se llevan las faldas lápiz, ligeras y de cuero. Jersey más falda, tu must de esta temporada.

Si quieres dar un aire de misterio te proponemos el estilo gentlemen. Pantalones anchos, jerséis oversize, abrigos masculinos y extra largos, trajes, camisas, la típica sastrería masculina adaptada a la mujer. Una buena blazer, tu gran fondo de armario. Triunfa el total look white.

Para las más atrevidas, la ropa de vestir deportiva. El neopreno gran estrella, sin duda alguna, una prenda que se colará en nuestro armario. No olvides tus capas y ponchos.

El look sesentero, será la década que marque el estilo de esta temporada: Mezcla de colores al más puro estilo art pop y diferentes formas geométricas.

No faltarán propuestas de estilo folk, militar y minimalista.

Tu calzado it serán las botas XXL, los zapatos oxford, las bambas y zapatillas, los botines estampados y los stilletos de ante. No olvides que tu más valorado complemento, el bolso, iluminará todo tu look. Te proponemos los bolsos de asa corta, los bolsos fur (con pelo), el color block, el étnico y metalizado. Si lo que buscas es comodidad y elegancia, triunfa el bolso mochila y el bolso shopper.

La tendencia en sombreros será tipo pamela o de ala ancha como el floppy y por otro lado, nuestro siempre borsalino. Si lo que buscas un estilo sport, apuesta por las viseras de ante, acolchada, cuero o pelo.

En joyería y bisutería no dejes de comprar de estilo rígido tipo brazalete, étnico, borlas, formas geométricas y joyas de cristales. Si eres de las atrevidas, está de moda llevar un sólo pendiente.   Ω

Más artículos

Pasión por el producto

07-03-2017 8:36 p.m.

Un premio lleno de orgullo

01-09-2016 10:23 p.m.

Risas `Entre amigos´

17-10-2014 11:22 a.m.

Más alerta que nunca

08-10-2014 4:13 p.m.

Protegiendo el medioambiente

01-09-2014 1:09 p.m.