06-11-2014 4:52 p.m.

NOVIEMBRE 2014  /  GASTRONOMÍA

¿Dónde y cómo celebrar la Navidad?

06-11-2014 4:52 p.m.

Dentro de nada llegan los días de celebraciones y hay que prepararlos con tiempo y cariño para que no nos pille el toro. Sabes que ya tienes que proponer y reservar la cena con los amigos, el menú de Navidad para la empresa o ese día tan especial con la familia para no quedarte sin sitio y organizarlo sin agobios. ¿Qué mejor lugar que Pozuelo de Alarcón para ello? Es reconocido por críticos expertos y particulares que nuestra localidad es una meca gastronómica del noroeste de la Comunidad de Madrid. Por Mª Teresa Haering Portolés

Desde el equipo de Pozuelo IN, hemos preparado una pequeña guía con varias de nuestras recomendaciones con los restaurantes que hemos probado en primera persona.

Hemos estado en todos y cada uno de los sitios que te sugerimos. Por eso sabemos de primera mano que si están dentro de tus elecciones, acertarás, y los hemos clasificado para que puedas localizar el estilo gastronómico que más te va.

Llama e infórmate para conocer mejor sus menús o sugerencias para esta temporada. Puedes encontrar en esta mini-guía desde los restaurantes de Pozuelo de toda la vida como Casa Tere (especialistas en comida casera y guisos) o La Bodega de la Salud, hasta el sabor andaluz de El Rocío, ya que  en cada calle principal de Pozuelo, la variedad que tenemos en nuestra oferta hostelera impresiona a residentes y visitantes.

Nos gustan las vistas del skyline madrileño desde El Cielo de Urrechu en Zielo y también el toque personal de la cocina de Antonio Muro, en nuestra querida y recogida zona de Húmera. 

Acierta O´hara’s, en Vía Dos Castillas, con su lema “Aquí se come y se come bien”  y también nos conquista el espíritu americano y atrevido de Peggy Sue´s en Avenida de Europa.

Pero en Pozuelo tenemos aún mucho más que decir, porque sabemos recoger lo mejor de cada lugar y valorarlo. Por ponerte algunos ejemplos: Si eres un amante de Extremadura, Dosca III superará tus expectativas, los exquisitos de la carne pueden optar por la Taberna de Elia y para los que prefieren pescado, no podemos olvidar citar a Puerta Mar.

Si trabajas o vives en La Finca, consulta los menús de Navidad de los restaurantes de El Zoco, donde Urrechu es uno de los motores principales. Podríamos seguir de forma casi infinita dando pinceladas de la oferta hostelera de la zona, pero preferimos dejarlo a tu criterio,

Estamos seguros de que encontrarás a tu mejor aliado dentro de nuestras propuestas. Tú eliges qué estilo te gusta más para llevar a cabo tu celebración. En vez de “bajar a Madrid”, quédate en Pozuelo que es tu casa y encuentra el lugar que más se adapta a tus expectativas para disfrutar del sabor navideño.   Ω