09-10-2014 8:04 p.m.

NOVIEMBRE 2013  /  DEPORTES

A buscar la senda de la victoria

09-10-2014 8:04 p.m.

Tres victorias y tres derrotas con un partido aplazado es el balance del Atlético de Madrid de Rugby en lo que va de temporada

No es mal resultado teniendo en cuenta las victorias del resto de los equipos, aunque los de José Antonio Barrio deben pelear para estar arriba y pelear por los playoff.

Tal y como aseguran jugadores del equipo, hay calidad suficiente para estar en playoff y pelear con los de arriba, pero eso sí, con mucho trabajo previo. Además, debido a la ausencia de Javier Canosa, convocado para formar parte de la Selección Española de XV en su gira por Sudamérica, el próximo encuentro se plantea un poco más complicado. No obstante, se reincorpora al equipo Gastón Ibarburu, baja durante cinco semanas tras fracturarse la base del primer metacarpiano de la mano.

Su rival será el Hernani CRE, un rival que exhibe su mejor nivel ante su público y que conserva casi intacta la plantilla de la campaña 2012-13, lo que le otorga un alto sentido de la compenetración y fluidez en sus sistemas de juego.

Además, al Atlético le queda disputar el partido aplazado, correspondiente a la 7ª jornada de la División de Honor, contra la UE Santboiana en Tres Cantos.

Por otro lado, un total de once jugadores del Club de Rugby CRC-Pozuelo han participado en el Campeonato de Europa FIRA-AER, que se ha celebrado esta última semana en Lisboa. Por una parte, cinco de estos jugadores han competido con la Selección Española sub 19, que ha conseguido medalla de bronce en su categoría, tras derrotar a Rumanía y Portugal.

Más artículos

Volvemos sin el Bocuse d'Or

07-02-2015 9:31 p.m.

La naturalidad en la canción

14-01-2015 11:57 a.m.

En busca de la mejor tapa

07-11-2014 10:54 a.m.