09-10-2014 7:53 p.m.

NOVIEMBRE 2013  /  CULTURA

Magia en el MIRA

09-10-2014 7:53 p.m.

Blanca Portillo, Juan Echanove y Nena Daconte, entre los protagonistas de la nueva temporada del MIRA Teatro

Nueva temporada cultural en el MIRA. Nuevos actores, actrices, músicos e incluso magos o como les gusta llamarse, ilusionistas. Y como siempre, una programación muy completa que hará las delicias de todos los que vayan a este espacio cultural a ver cualquiera de los espectáculos que tienen previstos hasta el 26 de enero.

A la presentación de esta temporada acudieron la actriz Ángeles Martín, el ilusionista Jorge Blass y el director de Gospel Factory, Dani Reus, junto a la alcaldesa, Paloma Adrados y la responsable del Área de Cultura, Isabel González. En total serán 20 las programaciones que se ofrecen.

Subirán a las tablas del MIRA Blanca Portillo, Juan Echanove, María Galiana, Amparo Larrañaga, Ángeles Martín y Carmen Pujalte son algunos de los nombres que subirán a las tablas del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón. En el apartado musical destacan Nena Daconte o la ópera La Traviata, mientras que entre los espectáculos familiares destacan el ilusionista Jorge Blass o el musical Blancanieves.

Para el mes de noviembre, el grupo Yllana presenta “Brokers”, una descarnada a la vez que hilarante crítica del mundo de las altas finanzas (23 noviembre). Por su parte Nena Daconte, el alter ego musical de la cantante y compositora Mai Meneses, desgranará sus éxitos como “Tenía tanto que darte” (16 noviembre). La ópera está presente celebrando el bicentenario del nacimiento de Guiseppe Verdi con la representación de “La Traviata”, a cargo de Ópera 2001 (9 noviembre).

Los aficionados a lo más clásico tienen su espacio con los conciertos de Santa Cecilia y Reyes (24 noviembre y 4 enero) a cargo de la Orquesta Sinfónica Pozuelo de Alarcón-La Lira.

La programación para público familiar incluye espectáculos especiales en las fechas navideñas, como “El arte de la magia”, a cargo de uno de los ilusionistas más respetado, Jorge Blass (27 de diciembre). “El maravilloso mago de Oz”, a cargo de Rodetacón Teatro (28 diciembre) y el Circo Ruso sobre Hielo (29 diciembre) completan este apéndice navideño.

Además, los pequeños podrán disfrutar del espectáculo de danza “Por unos pasitos de ná”  de Ambulantes Teatro (17 noviembre) y “El gato con botas”, de La Maquineta Teatro, que cierra la programación el 26 de enero.

Más artículos

Propósitos 2015

14-01-2015 11:37 a.m.

Al aire libre

12-12-2014 10:41 a.m.