09-10-2014 7:56 p.m.

NOVIEMBRE 2013  /  ACTUALIDAD

Juguetes nuevos para los niños

09-10-2014 7:56 p.m.

La I carrera solidaria “Un juguete, una ilusión” forma parte de la campaña “Un juguete, una ilusión”, para entregar juguetes nuevos a los niños que más lo necesitan

El municipio acogerá el 17 de noviembre la la I Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión” que organizan la Fundación “Crecer Jugando” y RNE, dentro de la campaña que promueven estas dos instituciones “Un juguete, una ilusión”, que ya ha conseguido repartir un total de seis millones de juguetes a niños de España, África y América Latina en los últimos 13 años.

La carrera que contará con diferentes actividades de animación así como los recorridos en los que se puede participar. Una de las carreras consta de 5 kilómetros y transcurrirá  por la Avenida de Europa. En ella, se establecen tres categorías: junior, para los participantes de 14 a 16 años, la senior, para los de 17 a 40 años, y la de veterano, para las personas mayores de 40 años. Otro de los recorridos, dirigido a los menores de 14 años, es de 500 metros. El punto de meta y salida para ambos trayectos será en la calle Irlanda. Las carreras de las distintas categorías de adultos comenzarán a partir de las 10:00 horas de la mañana y la de los niños, a partir de las 11.00 horas.

Los interesados en participar en esta iniciativa solidaria pueden inscribirse ya y hasta el 14 de noviembre en la web www.deporticket.com, y de forma presencial, hasta el 13 de noviembre en diferentes establecimientos. En el caso de Pozuelo, la inscripción se podrá realizar en el Hipercor y en la tienda deportiva 3athlon. El precio por el dorsal es de 10 euros para los adultos, y de 5 euros, para los niños. Además, también se puede colaborar sin participar en la carrera a través de la web www.deporticket.com y elegir la modalidad de “dorsal solidario”.