17-02-2015 6:54 p.m.

NOVIEMBRE 2012  /  GASTRONOMÍA

Reserva tu mesa

17-02-2015 6:54 p.m.

Se acerca la Navidad, una de las fechas más esperadas y la ocasión perfecta para las comidas y cenas familiares o de empresa

 

RESTAURANTE AMBIGUA

Atenas, 2
Pozuelo de Alarcón
Tlf: 91 709 15 88

Ambigua es una cafetería y restaurante que ofrece desayunos, comidas y cenas. Se trata de un local situado en la zona de moda de Pozuelo, cerca de la iglesia de Caná.

Dispone de un pequeño comedor en su planta superior que ofrece cocina Mediterránea con una amplia selección de productos de temporada de gran calidad. Fue ganador del Premio a la Miniatura gastronómica 2010 otorgado por el Ayuntamiento de Pozuelo.

No te pierdas: El tártaro de lomo de atún rojo al estilo asiático y el steak tartar de solomillo de buey. Otra excelente opción son las berenjenas rebozadas con miel de cala, el boletus al Pedro Ximénez con foie o la brocheta de langostinos con salsa de Chile dulce.

Comidas y cenas de Navidad

Puedes disfrutar de comidas y cenas de Navidad desde 20 a 30 euros o de un cocktail navideño con barra libre desde 18 euros.

 

CAPTAIN TOTI

Vía de las Dos Castilla, 9-C
Pozuelo de Alarcón
Tlf: 91 715 33 09

Nuevo restaurante de comida gallega y mediterránea. No te olvides de probar sus “Auténticos mariscos y carnes gallegas”

Comidas y cenas de Navidad

Esta Navidad ve a celebrar su comida o cena a Captain Toti. Pídeles presupuesto sin compromiso, se adaptan a tus necesidades.

 

PEGGY SUE´S FOOD FROM AMERICA

Avenida de Europa, 25
Aravaca
Tlf: 91 352 05 26
www.peggysues.es

Peggy Sue´s es un soplo de aire fresco en el sector de la comida rápida en España, ahora con un nuevo concepto, denominado FOOD FROM AMERICA, que consiste en traer productos de diferentes rincones del continente americano ampliando su carta. Además han creado el concepto de Personal Burger, donde cada persona elige los ingredientes que más le gustan en su hamburguesa, su combinación personal.

Prueba sus tacos de pollo y de carnita, así como el Sandwich Mississippi, elaborado con pollo cajún.
Y además: Servicio a domicilio. Consulta el área limitada de reparto en el restaurante.

Comidas y cenas de Navidad

En Peggy Sue´s siempre podrás disfrutar de una experiencia única y diferente en el que celebrar tu comida de navidad. Un ambiente acogedor, unos productos de primera calidad y una buena compañía siempre harán de tus celebraciones algo para recordar.

 

 

MasQMenos

Vía de las Dos Castilla, 23
Pozuelo de Alarcón
Tlf: 91 714 11 64
www.masqmenos.com

MasQMenos es un nuevo concepto innovador de cafetería-restaurante con un buen producto y relación calidad-precio y rapidez, que inspira un encanto especial con un espacio de tienda donde poder adquirir todos sus productos y llevártelos a casa o a la oficina. Disfruta de su oferta: Embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, atractivas ensaladas y deliciosos postres.

Comidas y cenas de Navidad

Prueba las mejores conservas para el aperitivo, ensaladas frescas y equilibradas, un pan de coca de aceite artesano combinado con productos del mar & tierra para comer, cenar, para cualquier momento.

 

LA BODEGA DE LA SALUD

C/ Jesús Gil González, 36
Tlf: 91 715 33 90
Pozuelo de Alarcón
www.bodegalasalud.es

Sus 40 años en Pozuelo de Alarcón le avalan, así como sus platos: Carne, tortilla, jamón ibérico, pimientos y; lomos de Cebón y de choto.

Comidas y cenas de Navidad

Para los de Pozuelo de toda la vida.

 

RESTAURANTE TERRAZA FALAGÁN

Camino de las Huertas, 18
Tlf: 91 352 90 36
Pozuelo de Alarcón
www.restaurantefalagan.es

Restaurante con terraza cubierta. Espacioso, elegante y perfecto para público exigente.
Destacamos: El jamón, seleccionado personalmente por Florencio Sanchidrián, la gambas blancas, los pescados y la carne a la parrilla, la misma que en la Bodega de la Salud.

Comidas y cenas de Navidad

En una frase: “Una elección que nunca falla”.

 

 

LA TABERNA DE ELIA

Vía de las Dos Castillas, 23
Pozuelo de Alarcón
Tlf: 616 87 82 87
www.latabernadeelia.es

La Taberna de Elia reúne dos conceptos en uno: Asador y vinoteca. Allí prima la carne y además es tienda de vinos, con más de 100 referencias autóctonas y extranjeras. El vino se puede descorchar en mesa a 7 euros sobre el precio de tienda, pero el cliente también puede disfrutar de la bodega en casa, gracias a la tienda. Su chef y socio fundador Aurelian Catalin Lupu, afirma que “el 100% de los clientes que va, repite”.

Seduce la parrilla de carbón dentro del comedor a la vista, donde se preparan, por ejemplo, el chuletón de buey, madurado en cámara dentro de sus instalaciones.

Puedes degustar un solomillo de primera o sus pimientos confitados. Algunas recomendaciones son el queso frito, el foie fresco y los boletus y, por supuesto, el steak tartar, acompañados de una completa carta. Los postres son caseros y, además de los vinos, poseen una buena carta de licores y puros.

Comidas y cenas de Navidad

La Taberna de Elia es tu opción excelente para las comidas y cenas de Navidad: La capacidad del local es de hasta 45 personas en el interior. Ideal para amantes del vino y la buena carne. Consulta los menús de comidas y cenas de Navidad personalizados hechos a medida del cliente.

 

 

LOS 4 ELEMENTOS

Calle de Luis Béjar, 4
Tlf: 91 715 16 31
Pozuelo de Alarcón

Restaurante casero, emblemático y situado en la zona centro de Pozuelo pueblo, de precio económico y gran cantidad de aperitivos donde elegir. Trato amable y familiar. Muy acogedor.

Comidas y cenas de Navidad

Ideal para reuniones íntimas o entre amigos y compañeros más cercanos.

 

RESTAURANTE GASTEREA

Paseo de Madrid, 3. Parque Juan Pablo II 
Boadilla del Monte
Tlf: 91 632 39 52
www.restaurantegasterea.com

Restaurante ubicado en un entorno excepcional en Boadilla del Monte y variado en sus especialidades: carnes a la brasa, pescados y mariscos, setas, arroces, sugerentes entradas, postres elaborados. Amplia oferta de tapas en barra. Destacamos: Solomillo de buey y foie a la parrilla, Alcachofas fritas, Gamba roja, Anchoa XXL pan cristal, Torrija costrada.

Comidas y cenas de Navidad

Perfecta opción para las cenas de empresa por sus salones con vistas y amplios espacios. Además: Gran terraza fumadores, aparcamiento y acceso para discapacitados. No te pierdas su barra libre de bebidas y brindis, invitación en todos los Menús para grupos.

Más artículos

Abducidos por las redes

04-04-2017 11:53 a.m.

La expansión económica

03-02-2017 5:43 p.m.

Amor por el teatro

19-01-2015 11:33 a.m.

Guía de restauración Pozuelo IN

07-11-2014 11:01 a.m.

La fuerza de Aida Gómez

11-10-2014 9:32 p.m.