10-05-2018 7:56 p.m.

MAYO 2018  /  SOLIDARIDAD

Concierto Benéfico en Pozuelo de José Mercé

10-05-2018 7:56 p.m.

Por Carmen Millán
Organizado por el Rotary Club Pozuelo Villa

Un año más, el Club Rotario de Pozuelo Villa reunió en Pozuelo de Alarcón a cientos de personas con el fin de recaudar fondos para los más necesitados de nuestro municipio.

El escenario el Colegio Hogar del Buen Consejo con la grandiosa actuación de uno de los genios del flamenco José Mercé.

En un ambiente lleno de solidaridad, trascurrió la velada rodeados de amigos y autoridades. Muchas gracias a todas las personas que apoyaron esta gran causa.

Gracias a la Concejal de Familia y Asuntos Sociales Beatriz Pérez Abraham, al Consejero de Sanidad de Madrid y Presidente del PP de Pozuelo Enrique Ruiz- Escudero, a los Concejales de Ciudadanos Adolfo Moreno y Raúl Andino y a su compañera Carmen, al Concejal de Somos Pozuelo Unai Sanz, a la Comisaria Estíbaliz Palma, a la Jefa de Policía Sonia Rodríguez, a Félix Alba, Carlos Barrios que siempre están presentes, a los representantes de Vox Pozuelo Ignacio Fernández y Maite López.

Muchísimas gracias a todos los amigos rotarios que siempre son fieles a su lema DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ.
Y no menos importante, gracias a todas las personas que nos acompañaron aportando su granito de arena y que hacen posible destinar los fondos recaudados en causas tan importantes como la Erradicación de la Polio, la Fundación Andrés Marcio, gracias Andrés y a tu familia por vuestra asistencia, Club Arqueras de Rosa...

¡Un éxito, un año más, gracias a todos!   Ω