13-05-2015 11:10 a.m.

MAYO 2015  /  SOLIDARIDAD

El arte de José Mercé

13-05-2015 11:10 a.m.

El cantaor jerezano ofreció un gran concierto organizado por el Rotary Club Pozuelo Villa

José Mercé es de esos estudiosos a los que le gusta trasmitir lo que aprende. Y no deja de aprender, porque no para de enseñar. Eso es lo que hace cada vez que se sube a unas tablas. Su sola presencia llena cualquier escenario y si es por un acto solidario, más aun. Ocurrió el pasado mes en el colegio Hogar del Buen Consejo.

Malagueñas, bulerías, fandangos naturales… Mercé es de los que se atreven con todos los palos del flamenco, sobre todo porque tiene la herramienta que se lo permite: su voz.  Además, tal y como nos anunció hace unos meses, editará una antología del flamenco con todos los palos.

El lleno total saboreó la personalidad de este artista que sabe trasmitir en un espectáculo organizado por el Rotary Club Pozuelo Villa, una entidad que tiene como objetivo fundamental el prestar servicio en la comunidad local y asistir a la población necesitada de todo el mundo. Al prestar servicio en proyectos, los socios se informan sobre la participación del club en iniciativas locales e internacionales y pueden aportar su tiempo y conocimientos en aquellos lugares donde más se los necesite.  Ω

Más artículos

Junto a la noticia

06-02-2018 11:51 a.m.

Programa

08-05-2017 11:42 p.m.