01-09-2014 11:33 a.m.

MAYO 2014  /  ESPECIAL

Prepárate para el verano

01-09-2014 11:33 a.m.

Todavía estamos en Primavera pero parece que la lluvia y los días fríos han terminado, con todas las consecuencias positivas que eso conlleva. Para que el nuevo tiempo que asoma no nos pille desprevenidos, te proponemos un recorrido por varias opciones que pensamos seguro te serán útiles. Es el momento de cuidar tu imagen, tu hogar, ver la nueva temporada Primavera – Verano de la moda de Pozuelo y empezar a reservar los cursos de verano para que nadie se quede sin plaza. En definitiva, es el momento de dejar entrar nuevas ideas para ir preparándonos para la nueva estación como se merece.

Empezamos nuestro recorrido por la Clínica de la Doctora Sáez, en Avenida de Europa, 1 (Tel. 91 351 38 60). Allí puedes escoger entre una amplia variedad de tratamientos de Medicina estética y Nutrición. Así que, si te has descuidado este invierno, deja atrás las excusas, porque todavía puedes ponerte a punto cuidando tu salud al mismo tiempo.

Seguimos nuestro paseo por Avenida de Europa, y llegamos al número 12  ¿Te apetece el primer helado de la temporada? Prueba y disfruta con Smoöy, referencia del yogur helado a medida del cliente. Además, olvida el mito de que el helado engorda porque sólo tienen 20 calorías por cada 100 mililitros.

Ya que te gusta cuidarte y no tienes todo el tiempo que te gustaría, si quieres puedes conseguir un look perfecto y desenfadado para cualquier ocasión a dos minutos en coche, en la Tienda de Julieta (Tel. 91 715 78 07, en la planta baja del centro comercial El Zoco). En este outlet primeras marcas para hombre y mujer, puedes encontrar prendas de Abercrombie & Fitch, Aeropostale, Ecko Unltd, GAP, Hollister y Victoria´ s Secret.

 

Del Zielo a Aravaca

Volvemos a la Avenida de Europa, pero esta vez empezamos en Zielo. En la última planta, disfrutamos de las vistas de la terraza de El cielo de Urrechu (Tel. 91 709 32 85).

Tras un respiro y en la misma planta del Zielo, visitamos la Superdry Store (Tel. 91 709 33 35) la tienda de la marca referencia internacional elegida por tantas caras conocidas y que ha causado sensación por un estilo muy cuidado que apuesta por la confección británica, el estilo japonés y el vintage americano consiguiendo una fusión única.

Salimos de Zielo y, sin pensarlo dos veces, vamos a Rosa Martín estilistas en Avenida de Europa 23 (Tel. 91 351 02 24) Rosa Martín es un salón de peluquería y centro estético con un equipo de más de 20 años de experiencia. Destacamos la oferta de manicura y pedicura.

En la misma acera nos encontramos con El jardín de Oak (Tel. 91 352 35 79) herbolario, local con comida ecológica y terapias naturales referencia en el ámbito de la salud natural en la zona de Avenida de Europa.

También en la Avenida de Europa 23, pero entrando por la calle Finlandia,  nos encontramos Apunto Let,  centro de Terapias Manuales y bienestar personal (Tel. 91 715 83 72). Nada como un masaje para relajarse, pero la oferta es mucho más amplia. Infórmate.

Muy cerca, volvemos al espíritu americano de la mano de Peggy Sue´s, en Avenida de Europa 25 (Tel. 91 352 05 26) Déjate conquistar por su carta y el sabor de los Estados Unidos como te mereces.

Varios pasos más allá, se encuentra una de las oficinas de Azata en Pozuelo, en Avenida de Europa 27 (Tel. 91 715 43 15) donde, si estás pensando en cambiar de casa, puedes preguntar por sus pisos de alquiler en urbanizaciones de la localidad y alrededores: Encontrarán para ti la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo para la casa

Aparte de pensar en mejorar nuestra imagen para la temporada que se avecina o en salir más por Pozuelo, seguro que también te gusta estar en casa… Y, de pronto, ahora que empieza a hacer más sol, te das cuenta de que tu jardín o terraza tiene muchas más posibilidades de las que te habías percatado. Si este es el caso, retrocediendo a la mitad de Avenida de Europa, en el número 24 tienes el local de Toldos Pozuelo (Tel. 91 35203 11), referencia en la localidad no sólo para toldos sino para cortinas de cristal, techos de cristal, canalones, monoblocs, pérgolas y cofres.

Pero necesitamos muchas más cosas para acondicionar nuestro hogar de cara al verano, y, para ello, muy cerca de la estación de Renfe, en Avenida Juan Pablo II, 22, se encuentra la Ferretería Leonesa (Tel. 91 3521712). ¡Aprovecha el vale descuento del 10% que tienes en las páginas de Pozuelo IN! Con el cupón descuento también puedes acudir a su tienda en Paseo de la Castellana 121.

Antes de marcharte de esta zona, no dejes de probar un nuevo método de entrenamiento personal: el electrofitness. En la calle Atenas, 2 encontrarás E-Fit (Tel. 913 623 205), la revolución en el deporte individual.

Zoco Food & Fashion Week: Feria gastronómica y mercadillo en el Centro Comercial Zoco del 19 al 25 de mayo

Con la llegada del buen tiempo se abre el apetito y en la variedad está el gusto, por eso, desde Pozuelo IN te proponemos un plan diferente... ¿Sabías que del 19 al 25 de mayo tiene lugar en el Centro Comercial Zoco de Pozuelo, Zoco Food & Fashion Week? La semana gastronómica y su rastrillo con más moda y complementos

Zoco Food & Fashion week consiste en que todos los restaurantes participantes, abrirán sus locales todos los días del evento, dándose degustaciones gratuitas   ofreciendo pinchos, tapas y productos a precios muy especiales y además un gran número de locales de moda y complementos hacen descuentos de hasta el 70% y todo  desde las 18 a las 21 horas todos los días ¿Te lo vas a perder?

Además el sábado 24 de mayo y el día 25 de mayo, las degustaciones y el mercadillo también tendrán lugar durante las mañanas de 11 a 14 horas.  No te olvides de acercarte al Restaurante Urrechu que ha sido galardonado como el mejor restaurante de España por los Críticos y Clientes.

Pero eso no es todo: Esta semana es el momento de coger tu papeleta para votar por tu restaurante favorito y elige, deja tu papeleta en la urna al lado del puesto de seguridad porque puedes ganar una ESTANCIA a elegir entre bodega de la Rioja y Ribera del Duero.

Piscinas

Dentro de nada se abrirán las piscinas, y ahora es el momento de revisar que cada detalle funciona correctamente. En Piscinas Hernández en la Avenida Juan Pablo II, 22 (Tels. 91 715 51 58/ 91 715 50 62), en la estación de Pozuelo, tienes todo lo que necesitas para construir, mantener, reformar, limpiar así como productos químicos y mantenimiento de piscinas.

Para los niños, si lo que estás  buscando son cursos intensivos de natación, puedes desde hoy reservar plaza en el Liceo Sorolla (Tel. 91 715 57 36). Y, para las clases en la piscina y, para disfrutar del agua en general, puedes encargar tapones a medida en  el centro auditivo CAAB (Tel. 91 715 81 03) en carretera de Carabanchel 9.

Cursos

Aunque el mes que viene publicaremos un especial exclusivo sobre cursos, es importante empezar a reservar las plazas. Por ello, te traemos una selección con varias opciones:

En Kids and Us, en la Avenida Pablo VI, 9 (Tel. 91 452 92 95) ya están preparando las Summer Fun Weeks, campamentos urbanos de verano en inglés que tendrán lugar el mes de julio y la primera semana de septiembre.

Escuela Inglesa, en la calle Benigno Granizo, 7 (Tel. 91 017 62 39), que ha recibido por cuarto año su certificado de calidad por parte del Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados, ya tiene abierto el plazo de inscripción para sus cursos intensivos en julio en su escuela en Pozuelo o en Londres.

Además, también destacamos que ya ha abierto su matrícula para los cursos de verano el British Council, en Prado de Somosaguas (Tel. 91 337 36 36).

No puede faltar hacer referencia Curreen English Business School, en Carretera de Húmera, 9 (Tel. 91 715 20 60), por su amplia variedad de seminarios y cursos de coaching durante todo el año. En sus nuevas instalaciones, se encuentra ahora además Jersey School (Tel. 91 715 20 60), que abre la inscripción para sus talleres de verano en inglés.

Esta es sólo parte de la oferta de Pozuelo y alrededores que nos ayuda a ir preparándonos para el verano pero no te pierdas el próximo número donde ampliaremos información comercial de varios puntos ¡Empieza a disfrutar ya de las posibilidades de nuestra localidad!