17-10-2014 8:30 p.m.

MAYO 2012  /  LIFE STYLE

Marisa Gutiérrez o la nueva gurú del `lifestyle´

17-10-2014 8:30 p.m.

La popular presentadora de televisión tendrá una sección en la que contará cómo son las nuevas tendencias de estilo de vida

Polifacética, inquieta, relaciones públicas de todo, versátil… así es Marisa Gutiérrez, quien desde el mes de junio será vuestra nueva compañera de viaje en eso del lifetyle. Desde estas páginas nos contará cómo ve el estilo de vida de los ciudadanos de Pozuelo y nos aconsejará sobre qué debemos hacer para mejorarlo. Jugará con los colores, formas y mobiliario para asesorarnos en nuestra vida cotidiana, en cómo usarlos para sentirnos mejor, o como incluirlos en nuestra vivienda o aplicarlos en nuestra moda. En definitiva, nos explicará la relación que tiene cada cosa.

Seguro que muchos la reconoceréis por sus apariciones en distintos programas de la televisión dedicados a la decoración (Esta casa era una ruina). Aunque no es solo eso lo que ha hecho a lo largo de su vida. Supo adecuarse a la situación que venía y se recicló en comunicadora, asesora, interiorista, decoradora, y ahora en nuestra guía de estilo de vida. Disfrutaremos de sus consejos en este espacio, ya que nos ayudará a encontrar nuestra verdadera identidad.

Marisa buscará excusas en los colores, texturas, moda o complementos como un motivo para para crear tendencias en Pozuelo. Conoce muy bien el municipio y seguro que sabrá orientar desde su columna a todos aquellos que le lean. También nos enseñará pequeños y útiles trucos de decoración. Como por ejemplo, cambiar una estancia sin necesidad de hacer una obra ni gastarse mucho dinero. Bastan los buenos consejos y los productos adecuados combinados acertadamente. Para ello, dará trucos para mejorar la decoración de nuestra casa, y contará lo último en tendencias, además de los diferentes estilos y novedades.

En la actualidad, Marisa colabora con distintos medios digitales y tiene proyectos televisivos. La puedes ver en hoymujer.com y en elmundo.es.