Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MARZO 2015  /  EMPRENDEDORES

Roomastic, la nueva forma inteligente de reservar tu habitación de hotel

06-03-2015 1:21 p.m.

Buscando alojamientos por la web, descubrimos una nueva compañía que va a revolucionar el mundo de las reservas hoteleras por internet...

Buscando alojamientos por la web, descubrimos una nueva compañía que va a revolucionar el mundo de las reservas hoteleras por internet. Para conocer un poco más sobre novedoso proyecto, nos hemos puesto en contacto con Daniel Aparicio, responsable del desarrollo de la idea y del negocio.

Daniel, ¿Qué os distingue?
Yo diría que ofrecer al cliente lo que está buscando por el precio que puede pagar. Con nosotros, el cliente es quien pone el precio. El usuario elige los hoteles y les expone el precio que está dispuesto a pagar; éstos reciben la oferta y dependiendo de su ocupación o la temporada, aceptan o rechazan.

Entonces… ¿Es una puja?
No, el usuario hace una oferta única, totalmente secreta y específica por la habitación que quiere reservar. Varios usuarios pueden estar ofertando a la vez por un mismo hotel, pero su oferta es por habitaciones diferentes.

¿Cómo se os ocurrió?
Pues analizando cómo la gente está cansada de que les impongan absolutamente todo sin tener casi poder de decisión. Decidimos que tenía que ser el usuario el que viajara al precio que pudiera pagar.

¿Dónde os podemos encontrar y obtener más información?
Pueden encontrarnos en la web oficial (www.roomastic.com), en Facebook, en twitter y dentro de poco en Google Play y App Store. Además, en da@roomastic.com pueden hacer todas las preguntas que quieran y se las responderé encantado. Ω