... volver al resto de artículos de esta sección.

Ya sólo queda el PP

Todas las formaciones políticas que van a concurrir a las municipales de mayo tienen su candidato, exceptuando a los populares

Probablemente sea en este mes de marzo cuando se sepa quién va a liderar la lista del PP para los comicios municipales, el único candidato que aún no está corroborado por su partido. No obstante, con casi total seguridad, repetirá la alcaldesa Paloma Adrados, ya que el trabajo que ha realizado durante la legislatura ha cumplido con gran parte de su programa electoral.

Por otro lado, lo más novedoso que ha ocurrido en este último mes ha sido la unión de las candidaturas de IU y podemos en una, que liderará Pablo Perpinyà y que contará con Maite Pina como número dos de la lista de izquierdas.
Respecto a otras candidaturas, Ciudadanos y PSOE, decir que ya se están preparando para conocer los mecanismos del Ayuntamiento, acudiendo a las sesiones  del pleno municipal. En el último pudimos ver al cabeza de lista socialista, Ángel García Bascuñana, y al número uno de Ciudadanos, Miguel Ángel Berzal, tomando notas sobre el devenir del pleno.

Esta formación, según nos comentó Berzal, comenzará a poner mesas de información en distintos puntos del municipio para explicar a los ciudadanos cuáles son las propuestas que van a presentar para conseguir la Alcaldía el próximo 24 de mayo.   Ω

marzo 2015

NÚMEROS ANTERIORES:

2017 2016 2015 2014 2013 2012