16-10-2014 7:25 p.m.

MARZO 2012  /  ACTUALIDAD

Día Internacional de la Mujer

16-10-2014 7:25 p.m.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo diversas actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

La primera de ellas fue la aprobación de una declaración institucional.

Con este acuerdo, con el que el Consistorio quiere reconocer el valor de la lucha de las mujeres por la igualdad, hacer público su compromiso con la igualdad de oportunidades, la igualdad de trato y la no discriminación y hacer un llamamiento para trabajar todos juntos por una sociedad mejor y más justa. Además, se han llevado a cabo otras acciones, entre las que destacan las siguientes:

Rastrillo de la Mujer

La alcaldesa Paloma Adrados ha inaugurado también la V edición del Rastrillo de la Mujer que ha organizado el Ayuntamiento y que en esta ocasión se ha instalado en el centro comercial Zielo Shopping. Este mercadillo ha reunido 50 puestos, casi todos ellos de mujeres del municipio, y en los que se puede comprar ropa, bisutería, zapatos, muebles o cuadros, entre otros productos.

Este evento se suma a otras actividades impulsadas por el Consistorio para reconocer la labor de las mujeres pozueleras en todos los ámbitos como es la exposición de “Mujeres Pintoras de Pozuelo”, que está teniendo una gran acogida por parte del público.

Cursos on line para las mujeres de Pozuelo

El Ayuntamiento  ofrece un  nuevo Aula Virtual, en la que 1.000 mujeres podrán realizar cursos on line de Alfabetización Informática, Programación de Páginas Web, Presentaciones eficaces, Empowerment: motivación y liderazgo y Gestión del Tiempo. Todas aquellas interesadas pueden inscribirse hasta el 5 de abril en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.