06-06-2018 12:59 p.m.

JUNIO 2018  /  EMPRENDEDORES

DebestHome

06-06-2018 12:59 p.m.

Arantxa de Benito nos presenta su nueva empresa

Nos acercamos a la Plaza del Gobernador s/n en la 2ª planta del C.Comercial La Estación local 311 de Pozuelo,  donde nos recibe como ella es, natural, simpática, alegre y con los brazos abiertos, Arantxa de Benito.

Todos conocemos su cara más pública, muchos la solidaria y ahora queremos saber de su nuevo proyecto, DebestHome,  abierto desde hace poco tiempo y en el que ha puesto ilusión y corazón junto a su socia Barbara.

—¿Qué es DebestHome?
Una agencia de servicio doméstico, con un objetivo único, cubrir  cualquier necesidad dentro de tu hogar, con un trato personalizado y profesional,  haciéndole la vida más fácil a las personas.

—¿Cómo surge la idea?
De la propia experiencia y la dificultad de encontrar personal cualificado para desempeñar las tareas del hogar. Nosotras somos mujeres, apostamos por las mujeres, somos madres y empresarias, necesitamos una ayuda para las labores domésticas, de ahí la idea de crear de BestHome. Lo que antes era un lujo, hoy es una necesidad ya que ambos integrantes de la familia suelen trabajar. Cuando llegas a casa, lo que nos apetece realmente es disfrutar de la familia.

—¿Qué ofrecéis?
Todo lo que puedas imaginar dentro del hogar, internas, externas, cuidado de niños y ancianos, cambio de armarios, decoración, jardinería, mudanzas, cocineros, planchadoras, organización de fiestas...  la lista es enorme. Trabajamos a la carta, nos cuentan sus necesidades y nosotras le damos la solución.

—¿Qué os diferencia?
Damos un trato personalizado, formación a las empleadas incluso dentro del mismo hogar y las bonificamos tanto a ellas como al cliente al permanecer más de un tiempo en una misma casa.

Nuestros valores son la responsabilidad, implicación, seriedad, flexibilidad y por supuesto la confianza.
Siempre decimos que !Tu casa es mi casa y como tal la vamos a tratar!

Más artículos

...Y además

28-08-2018 12:28 p.m.

Una vida dedicada a los demás

11-12-2017 11:17 a.m.