13-06-2016 9:04 p.m.

JUNIO 2016  /  SOLIDARIDAD

Deporte y famosos solidarios

13-06-2016 9:04 p.m.

El polideportivo El Torreón acogió el pasado mes el acto solidario de la Gran recogida de alimentos con la organización de amep y su presidenta al frente: Teresa goya

Fue un acto deportivo solidario, en el que todos los asistentes acudieron con alimentos no perecederos. Era el pago de la entrada, ya que el objetivo del mismo consistía en la recogida de alimentos para la gente necesitada. Como siempre, mucha fue la solidaridad que mostró el municipio de Pozuelo.

El acto, que contó con  un gran número de asistentes comenzó con una clase de Zumba, continuó con un circuito metabólico y finalizó con un partido de fútbol con muchos famosos.

Entre las caras conocidas que se acercaron al evento a poner su granito de arena estaban, Romina Belluscio, Aitor Ocio, Jerónimo García o Antonio Ruiz. Ellos quisieron dedicar a Pozuelo IN unas palabras para animar a todas las personas  a que sean solidarios.

Romina Belluscio

Esta es una iniciativa muy bonita que se debería hacer más a menudo.  Es un pequeño granito de arena, pero si entre todos ayudamos, iría mucho mejor. Que a un pequeño le falte comida es una barbaridad y por eso creo que todos debemos ayudar.

Vivo en Pozuelo y es un sitio que no cambiaría por nada, ya que está lleno de naturaleza y cerca de todo.

Antonio Ruiz

El locutor deportivo es uno de los referentes radiofónicos del país. Acude al acto porque este tipo de iniciativas las sigue siempre y “porque me gusta jugar al fútbol”, señala entre risas.

El periodista anima a que todo el mundo se sume a cualquier acto solidario como este y que se repitan, ya que ve que es una cosa necesaria.   

Jero García

El conductor de Hermano Mayor nos señaló que “gestos solidarios como este se deben repetir, ya que son necesarios. No hay excusa para no colaborar. Además, el banco de alimentos siempre está abierto, con lo que cualquier ayuda siempre es bienvenida”.

Aitor Ocio

El ex futbolista vasco nos aseguró que ayudar a causas benéficas “es maravilloso y que este tipo de acciones son necesarias”.   Ω