09-06-2015 11:17 p.m.

JUNIO 2015  /  ACTUALIDAD

Paloma Adrados abandona Pozuelo (II) ¿Y los ciudadanos, qué?

09-06-2015 11:17 p.m.

Esa es una de las preguntas que se hacen ahora los ciudadanos del municipio. ¿Quién es la persona que va a gobernar el municipio durante los próximos cuatro años? ¿A quién votaron? ¿Por qué ha tomado Paloma Adrados esa decisión?

En la tarde de este martes 9, la que fuera alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, tuvo una reunión de grupo con los concejales salientes en el ayuntamiento. Allí le dio las explicaciones oportunas de su decisión. La tomó porque en el partido le dijeron que su puesto estaba en la Asamblea. Una medida, por otro lado, loable. Hizo honor a su palabra con el partido, no así con la que le dio a los ciudadanos.

No obstante, hay que verlo como un pequeño cambio. Aquí, en Pozuelo, tendremos el mismo equipo con pequeñas variaciones. Dirigido por una persona como Susana Pérez Quislant, que trabajará por el municipio con las mismas ganas y fuerzas que lo ha hecho durante la legislatura que termina.

Mañana día 10,  a primera hora de la mañana, a las 9:00 horas, se celebrará un pleno municipal para la aceptación de la renuncia de Paloma Adrados como alcaldesa, cargo que pasa a Susana Pérez Quislant. Posteriormente, se celebrará otro en el que los concejales de la IX Legislatura cesarán de sus cargos. El siguiente trámite, para el sábado 13, a partir de las 12:00 horas, será para la constitución  de la nueva Corporación y la elección del nuevo alcalde. En este caso, alcaldesa: Susana Pérez Quislant.

Más artículos