18-10-2014 8 a.m.

JUNIO 2012  /  SOLIDARIDAD

Curso de socorrismo de Cruz Roja

18-10-2014 8 a.m.

Llega el verano y, como cada año, las piscinas municipales serán uno de los principales atractivos para mayores y pequeños

Siempre hay que contar con la seguridad para que no haya accidentes desagradables. Por tal motivo y con el objetivo de encontrar una salida profesional, Cruz Roja oferta un curso de socorrismo a través de la agencia Lain Entralgo de la Comunidad de Madrid.

Las clases comienzan el 28 de junio, y finalizan el 13 de julio. El curso se imparte de lunes a viernes en horario de mañana de 10 a 14 horas y seis tardes de 16 a 20 horas. Tras superar los exámenes teóricos y prácticos, obtendrás tu diploma, te podrás tomar esos días de merecido descanso y cuando vuelvas podrás buscar trabajo para la temporada otoño-invierno en polideportivos, gimnasios o pabellones climatizados. Y para la siguiente en cualquiera de las muchas  urbanizaciones de Pozuelo.

Corazón contento

Más de 100 personas han participado esta mañana en la sexta edición de la marcha “Ten a tu corazón contento” organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Fundación Pozuelo Siglo 21. Esta iniciativa, con la que se fomenta la actividad física como un hábito saludable para todas las personas y en todas las edades, se ha dirigido especialmente a personas con enfermedades cardiovasculares u obesidad.