18-10-2014 7:43 a.m.

JUNIO 2012  /  DEPORTES

El 9 de junio se celebra el Día del Deporte

18-10-2014 7:43 a.m.

La ciudad deportiva Valle de las Cañas acogerá partidos, juegos y actividades para toda la familia

Juegos, exhibiciones, partidos de las distintas disciplinas deportivas y un espacio reservado para el deporte adaptado para las personas con alguna discapacidad... Es lo que se encontrará cualquier pozue­lero que acuda a la ciudad deportiva del Valle de Las Cañas este 9 de junio, con motivo de la celebración del Día del Deporte. Desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas, habrá actividades deportivas para todos. La presentación de esta jornada tuvo como padrino excepcional al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Durante la jornada se llevarán a cabo encuentros de fútbol 3x3, de bádminton, de baloncesto o de mini golf, entre otros, y habrá actividades para los más pequeños con animadores o un futbolín humano. También se realizarán actividades complementarias, como un espacio dedicado a la alimentación saludable.

Para finalizar, ese mismo día 9 por la tarde, se celebrará la Gala del Deporte en el Auditorio Volturno, donde se premiará la labor de los mejores deportistas y a las instituciones y personalidades que han impulsado la práctica deportiva en el municipio.